¿Seguiré trabajando en administración? ¿Conseguiré pareja?

¿Mi pregunta es si voy a seguir trabajando en administración? Que es lo que estoy haciendo. Ya que estoy en negro. ¿Otro tema cuando voy a conseguir pareja? ¿Ya qué no se me acercan los hombres que me gustan y menos los que Yo quiero y por eso estoy sola por mucho tiempo y creo que me voy a quedar así?. Mi nombre es Ivana Melina Palavecino, nací el 01/02/2009, desde ya gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Daré respuesta a tu consulta pero no creo que naciste la fecha que me indicas, no se... es que... me cuesta creerlo, je, je, je, sera que soy adivina... era broma, rectifica tu fecha cielo.
Preveo unas nuevas relaciones profesionales para el futuro, actividades en equipo y aunque te pueda resultar pesado el trabajo, es preciso que te esfuerces al máximo, no dejes de intentar nada. También es cierto que estas estancada, proyectos que no salen e iniciativas que se bloquean. Cuidado con las falsas promesas, y trampas laborales. No estas en el trabajo adecuado, y no sabes ver claro en ti el trabajo. Has de vencer el miedo que tines de exponerte a nuevas oportunidades. No esta muy bien retribuido el el empleo y has de prepararte aun más para un mejor trabajo y más motivador. Tampoco cuentas con grandes coplegas, y enemigos y envidias te rodean en el. Pero no dudes que tu recompensa llegara. Estas en el momento propicio de buscar ascensos, nuevos proyectos que te apotaran mejores frutos. Tu laboe sera fortuita, pero insisto en que tienes que lucharlo. El futuro laboral, cambiara, pero el 50% depende de ti y tu empeño.
En tus relaciones, has tenido relaciones frías y poco comprometidas y el afecto no ha jugado un papel importante, sino más bien todo lo contrario, pero no te desilusiones por lo que hayas tenido hasta ahora, ya que te ha servido para madurar tus ideas y lo que realmente quieres de una relación. Cuentas con el apoyo incondicional de un hombre de mayor edad, que solo vela por tus interese, es sabio en sus consejos y siempre ha estado a tu lado. Aun tienes que aclarar temas familiares que te trastocan tu vida y luego podrás pensar en relaciones. Hasta el momento no veo que inicies nada, pero se trata más de tu predisposición que de no poder tener a la persona adecuada para ti. Y ten especial cuidado con las relaciones sexuales y su protección, el embarazo no deseado lo tienes muy marcado y 5te podrías llevar un disgusto innecesario.
Estoy a tu disposición y lo que necesites. Un saludo. Atentamente. Kitos
Si perdón nací el 01-02-1976, todavía sigue saliendo lo del embarazo ¿? Y que otra cosa vez, saludos
Pues lo del embarazo sigue saliendo y con problemas también, resultado de una pasión desenfrenada. Sabiéndolo, anda con cuidado, los arcanos ademas de ver lo que ocurrirá, también sirven para ser previsora como en este caso, si no deseas un embarazo en estos momentos. También sigo viendo las trampas o falsas promesas laborales, no cambia la lectura que ya te hice, sino que le da más rotundidaz, pero te explicare algo. La lectura del tarot, muchas veces se ve condicionada por lo que quien consulta, (en este caso tu) cree a pies puntillas en algo y esto interfiere muchísimo en su lectura o interpretación, sai que relajate, olvidate de todo y con la mente despejada, consúltame y te lo vuelvo a mirar. Por cierto que sea todo lo que te dije em un principio, algo más o algo nuevo debería haber salido y no ha sido así. Así que me lleva a pensar que te has quedado con la preocupación y con ello la lectura, hasta a mi me ha llamado al atención la repetición de las cartas, vamos casi un calco de lo que te dije, no suele ser lo normal, así que vamos a hacer lo que te he comentado, y salimos de dudas, ¿ok? Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas