Las cosas con mi novia están mal

Las cosas con mi novia están mal o mejor dicho con mi ex novia ella tiene que recuperra una materia en la universidad y si se tira esa materia se tira el semestre.
Cuando a ella le dijeron que tenia que recuperar esa materia... Se puso muy triste y se enojo conmigo por que yo no estuve hay pra consolarla como se dice en las malas, y por esa razón me termino. O seria porque ya tiene o esta pensando en otro y por eso se aprovecho de esa excusa pra dejarme .
No se que hacer no se que va a pasar no se si ella cuando recupere esa materia y pase el semestre me volverá buscar y mediría que la perdone que estaba estresada por eso tomo esa decisión no se nada. O si definitivamente me va a decir que quedemos como amigos. ¿Ella es de signo géminis y se llama nathaly y yo de acuario y mi nombre es andres ayúdeme con mi inquietud y si llego a quedar solo encuéntrate a otra persona rapido?
O volver a estar con ella por que es el amor de mi vida comentame todo lo que tu puedas ver gracias. Experta

1 respuesta

Respuesta
1
Para ella la relación ahora, es infeliz o en cualquier caso no tan armoniosa como lo era. Esta tensa y se siente incomprendida. El riesgo de separación, tu ya dices que es un hecho y mucho tendrían que cambiar las cosas para que volvies contigo. Tu, adelantas que esta con otra persona y yo no lo veo. Tendrás que asumir que el problema es vuestro y no de terceras personas. A nivel profesional, también esta estancada, es una situación también fallida y sus proyectos de estudios están totalmente bloqueados. Dale tiempo y es posible que vuelva ati, pero primeramente tendrías que hablar de muchas cosas. No pienses que ha sido una excusa para dejarte, sino más bien ha sido la gota que ha colmado el vaso tras varios intentos de que las cosas fuesen de otra manera. Un saludo. Atentamente. Kitos
¿Oye es decir que a ella le va a ir mal en el parcial? Pues yo tengo la leve impresión de que si a ella le va mal ella no va a volver conmigo no se tengo ese presentimiento.
Hoy comverse con ella y me dijo que esperáramos que ella saliera de eso para arreglar las cosas, me dice que va ser 100% sincera conmigo. Me dirá si seremos amigos o bvolveremos a ser novios... creo que ese parcial lo define todo...
¿Pero experto que alcanza a ver vbolvere a estar con ella? Gracias por su respuestas.
ahy expeeto kitos que pena ser tan canson.. y insistir muchas veces con este tema pero me gustaria saber si ella va a volver conmigo x q yo le comento amis amigas lo q estan pasando y ellas dice q eso suena excusa, como si ahy hubiera alguien mas. y me dice q x q ella no perdona x eso y yo si le perdone una infidelidad...
ahy expeto estoy tan aburrido x eso solo por favir digame que va a pasar con ella y yo y mi relacion. mi nombre es andres felipe nros 6 y 6 mis apeliidos 7 y 7 nros. los de mi ex son el nombre 7 y apellido 7 y 6 nros.
Por favor ayudame experto kitos mire que estoy aburrido y todo lo que puedas ver sobre mi relación me sera de egran ayuda.. y si también ves más cosas como que voy a encontrar a otra persona por fa dígamelo también gracias.
Andres y vamos por partes. Permíteme la intromersion en tu vida, ¿pero la quieres o no? Te lo digo porque me preguntas que si volverá contigo o que te diga si veo a otra persona para ti que te lo diga. No puedes dejar en manos de las cartas una decisión de importancia para ti, o suplantarla por otra persona. Los arcanos son una herramienta de conocimiento y para hacer un buen uso de el, y no para prepararte y tener otra alternativa si la inicial no funciona. Eso es hacer mal uso del conocimiento. Perdona que te de mi opinión personal, pero deja en tela de juicio tus sentimientos y tu lucha por cambiar lo que te hace daño a ti y en consecuencia a quien quieres, ¿No crees? Disculpame, pero ante todo, soy persona y luego tarotista, y os cojo cariño, más no quiero que te sigas haciendo daño, si no es con ella, con otra. Deja de hacerte daño tu. De verdad que no te juzgo y se que te sale sin pensar, y por eso te lo digo. Si quieres a alguien o algo, has de luchar por ello. Es más, si te quieres un poquito, lucha por ti, ¿me comprendes cielo? Me duele que no lo veas y que caigas en el mismo error y que vuelvas a sufrir como a mi me has transmitido, yo he sentido tu dolor y se me ponen los pelos de punta. Y sabes que no gano nada por decirte lo que opino personalmente, pero como te digo, te cogí cariño, solo con tu honestidad. Ya ves, lo simple que soy!
Bueno te miro lo que me pides. La verdad es lo tienes difícil con tu ex, porque deberías de respetar algunas reglas básicas de respeto y te molestara su postura y tus deseos de estar con ella se podrían dar, en plazo más bien largo. ¿Estarías dispuesto a esperar con lealtad y hacer un trabajo personal? Es lo que deberías de tener claro, antes de estar con ella.
A tu otra pregunta si hay alguien para ti, de momento no, pero va por el mismo camino la respuesta, podrías estar con cualquiera. ¿Pero estarías bien? Espero haber sido útil. Un saludo. Tu amiga. Kitos
kitos muchísimas gracias por lo que me dices y por tus concejos... la verdad yo la quiero mucho y quiero que este a mi lado...
Pero si tu me dices que ella va a volver ami y es a largo plazo estaría dispuesto a esperarla pero em encataria saber si es en cuanto tiempo... porque la verdad me aterra y me asusta la soledad; ayer mi ex me dijo que me olvidara de ella que ya no me amaba y que no intentar conquistarla por que iba a salir yo lastiamdo.
Y yo me pregunto uno puede dejar de amar aúna persona de la moche a la mañana, es que no me quiero quedar amando solo. Por que la realidad es que la amo mucho y quería compartir más cosas con ella.. y mi pregunta es, y me encantaría que me dijeras en que mes ella va a volver... para esperarla..
Muchísimas gracias y perdoname por incomodarte con mis penas de amor.
Pues si la amas, no vas dejar de hacerlo por lo que ella te diga. Tu se honesto contigo y no te niegues lo que sientes. Y deja que el tiempo y tu trabajo personal, le enseñen la otra parte de ti y todo lo que tienes para ella. Todo lo que eres, sin tapujos. Se tu, pase lo que pase y pese a quién pese. Tu eres tu único y insustituible. No lo olvides nunca. Un saludo. Atentamente. Kitos
Vale tienes toda la razón pero me hubiese gustado saber una fecha y también saber cuando ella se arrpentira de lo que hizo vale gracias.. un beso
En el amor amigo mio, no se prevé nada, por eso es tan bonito y también se sufre por el. La seguridad de como irán las cosas, es un arma de doble filo y no lo olvides, ¿ok? Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, ¿si? Un abrazo muy fuerte de una amiga. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas