Significado de un sueño

Me gustaría contar lo que últimamente e estado soñanado ya que para mi no tiene explicación
Mi abuelo falleció ase años atrás fue algo bastante repentino que claro me costo asumir.. Pero hasta el día de hoy sigo soñando con el han pasado ya 7 años y sueño constantemente que lo veo en mi casa dando vueltas y en el mismo sueño pienso porque si el ya esta muerto, como también ase un par de días en el sueño me decían que había fallecido y yo lloraba sabiendo que ya lo estaba bueno ese tipo de sueños han sido bastante repetitivos pero hay uno en particular que aun me deja dudas de que si realmente fue así o mi subconsciente lo creo para sentirme mejor
Un día veo a mi abuelo en mi casa al lado de mi tía y me dice si es que yo me quería ir con el... Me dijo que estaba en un lugar muy bonito lleno de paz yo le respondí que no, que mi mama me necesitaba y por eso no me iría al decir eso mi abuelo desapareció y el sueño terminó allí y eso me ha quedado dando vueltas
Ojala puedas responder el correo de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los sueños con personas que han fallecido y que te unen emociones y sentimientod, son el duelo no superado y el hecho de tenerlo presente en tus sueños, es el hilo que sigues manteniendo vivo con el. No se trata de nada anormal puesto que le ocurre a mucha gente trs la perdida de un ser querido. En tu caso no me dices como le ves a tu abuelo. Si le ves bien, habla de la buena relación que teníais, mientra que si le ves mal, o desaliñado, de forma poco correcta, delata que quedaron cosas por resolver entre vosotros. Una manera de superar un duelo, es expresar tu dolor, no importa el tiempo que haya pasado, clara esta que no lo has superado. Expresate libremente, contigo mismo, llorale o ríete pensando en el, no te prives de hacerlo y veras como poco a poco los sueños si te duelen van desapareciendo y lo harán otros en los que puede convertirse en tu aliado más intimo y cómplice. Si recuerdas algún detalle de como le ves en tu sueño a tu abuelo, dímelo porque hay esta la raíz de la esencia del sueño. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas