Consulta sobre mis relaciones de pareja para buscar estabilidad en mi vida

Hola como estas ... Soy yanina bueno mi pregunta es sobre mi en general las cosas últimamente están bastante inestable no encuentro un camino en donde enforcarme e ir bien y ser contante empiezo cosas y al tiempo como que pierdo interés y en el amor paso siempre por los mismo relaciones que nunca llevan a nada estable y eso me hace perder las espernas de encontrar una pareja estable no se si a través de mi fecha y hora de nacimientoe me podrías dar una respuesta desde ya muchas gracias.
Mi fecha 16/08/1983 a las 20:00 hs

1 respuesta

Respuesta
1
Preciosita.
A ver, te pregunto qué pasaría si te dijera algo así, como esto:
De acuerdo con tus números y tu nombre que no se si es el real, me doy cuenta de que dentro de poco vas a ser inmensamente feliz, prospera, te casas en Mayo, y tienes hijos dentro de dos años, después de acompañar a tu marido a dar la vuelta al mundo.
¿Te emocionaría?
Y si te dijera
De acuerdo con tus números, es posible que te vaya muy mal... etc. etc.
Y si en vez de esas cosas, tu me dices que quieres y yo te digo como conseguirlo...
¿Cuál de las tres respuestas prefieres?
Y la verdad que de las tres opciones que tu me diste la tercera seria la respuesta más acertada para conseguir estar bien encontrar el buen camino ...
Tengo otra duda yo tengo el primer nivel de reiki y desde entonces es como que también mi vida empezó a cambiar tanto con las relaciones con las demás personas conmigo misma me siento más aísla a todo no se como que percibo que por ahí las personas que tenia a mi alrededor no eran tan confiables como las veías puede ser que se deba a lo de reiki.
¿Te gusta dar terapia reiki?
Si quieres ahora mismo estoy en el messenger
[email protected]
Para conversar más a gusto.
Antes califícame con excelente esta respuesta no te olvides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas