Probabilidades

Buenas tardes:
Un cordial saludo y de antemano gracias por su tiempo y su respuesta
Hace mucho tiempo no tengo pareja. Hace poco conocí a un hombre muy inteligente. Me interesa mucho pero no se si el interés sea mutuo y si haya posibilidad de algo entre los dos. No tengo sus datos de nacimiento solo su nombre: Enrique Diaz
Mi nombre es Alba, nací el 12 de julio de 1968 a la 1am en bogotá, colombia
De otra parte o bueno, prácticamente en el mismo sentido quisiera saber que viene para mi en el aspecto sentimental.
Nuevamente muchísimas gracias!
Respuesta
1
El destino te tiene preparada una intensa vida sentimental. También veo claramente, una ruptura o separación que causo dolor y te encontraste con amigos que no no eran tales amigos. Y las relaciones extraconyugales también las tienes marcadas, intensas pero superficiales, vamos, sin sentimientos, el sexo por el sexo. Te esperan nuevos encuentros y emocionantes. Puedes caer en una relación gracias a lo material más que al afecto, y no has de excluir la liberación de un vinculo ya indeseado, porque así sucederá aunque no estés todo el día pensando en ello. Te libraras de ello. Los problemas causados por una mujer o por una persona a la que estabas sentimentalmente unida, también se hacen ver en la lectura. Me estoy inclinando a pensar que esta lectura tiene mucho que ver con tu pasado más que con el futuro. O quieza haya un cruce de interpretación con los datos del hombre que me facilitas. Me sera de ayuda para una más clara lectura, dime nº de letras de tu apellido. Venga que espero los nº y te aclaro tan confusa lectura, al menos para mi, para ti puede tener sentido. Ya me dirás. Un saludo y hasta pronto. Aate. Kitos
Gracias por tu respuesta!
Si hay varias cosas que me dices que definitivamente son de mi pasado
Mi apellido es de 5 letras y empieza con la letra R
Quedo entonces superpendiente de tu aclaración
Muchísimas gracias por tu interés, tu tiempo y tus respuestas!
Pues sigo viendo que una relación se consolida y se estabiliza incluso legalmente, es decir, con matrimonio. Ademas también veo hijos que llenan de alegría el hogar. Para ti sera un choque totalmente frontal e inesperado, pero con muy buenas perspectivas de futuro. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas