¿Qué me depara el futuro sobre mi vida afectiva y relaciones sentimentales?

Hola. Deseo saber que me espera en mi future. Ya estamos a mediados del 2009. Yo se que en un poco temprando porque aun no se acaba este ano. Yo deseo saber que me espera en el 2010 sobre todo respecto mi vida afectiva.
Mi nombre es Yolanda
Fecha de nacimiento: 1 de september del 1973
¿Deseo saber que me espera en el 2010 respecto a mi vida afectiva?
Un abrazo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo no se que planes tienes o si te parecerá descabellado, pero lo más claro que veo es un corto noviazgo y con final de boda, la lectura, te adelanto que es para un plazo, dentro de dos años y no más. Y en este plazo tu estas casada y muy posiblemente incluso embarazada. La sexualidad la vives de forma muy intensa y tus órganos reproductores están en pleno funcionamiento y esto te convierte en una persona muy fértil, así que cuidado si no quieres sustos. Pero tu vida dará un giro de 180º y ni te dará tiempo de reaccionar ni de pensarlo. La relación sera muy contructiva y satisfactoria, aunque en un principio no te sentirás correspondida por el y te puedes hasta desilusionar porque inicialmente la comunicación non sera muy fluida. Lo más evidente de la lectura es la legalizacionde la relación y el nacimiento de un bebe. Espero me digas algo, ya que imagino que no te cuadrara en absoluto, o si, quien sabe... Un saludo atentamente. Kitos
Hola Kitos. Muchísimas gracias por la lectura. Esta muy clara y detallada y en que tiempo va ha realizarse estos acontecimienteos. Muy buena lectura! Pocas personas han podido darme un lectura así.
No, Kitos, no me parece nada descabellado lo que used me dice. Porque el futuro es así. Uno tiene planes para su vida para realizar ciertas cosas y de repente, el amor toca la puerta o algún otro acontecimiento, y hacen que cambien los planes de uno.
Ahorita me encuentro soltera y abierta para el amor. Y sigo adelante con mi vida.
Una pregunta no se si used me lo pueda contestar...
¿Me pudiera dar más detalles del hombre que used me dice que voy a conocer y que va ser mi esposo?
Como por ejemplo: aspecto físico, personalidad, profesión, y bajo que circunstancias lo voy a conocer. Etc.
Un abrazo y gracias
Yolanda
Dime nº de letras de tu apellido, haber si puedo decirte algo de tu galán. Un saludo y espero tus nº. Kitos
Hola Kitos. Mi apellido consta de 6 letras.
Un abrazo
Te dare algun detalle de su caracter. Es una persona alegre, generosa y optimista, perfectamente integrado en cualquier ambiente, ademas de un anamorado sincero, colaborador y amigo. La verdad es que tiene mucho de ti, ¿no? Creo que lo identificaras enseguida y sin problemas. La fama y la fortuna van muy unidas, tan solo que no hay que perder la cabeza, ¿sabes? Eres muy afortunada, solo falta un detalle a tu plenitud. Alguien con quien compartir todo lo que eres. Un saludo. Kitos
Hola Kitos. Y muchísimas gracias por contestar de manera tan clara a todas mis preguntas! Discúlpeme por no contestar pronto. He estado muy ocupada y con muchos problemas. Me da mucho gusto que la vida me va a bendecir con una buena suerte.
Deseo hacaerle otra pregunta. No se si usted me lo pueda contestármela...
¿Bajo qué circumstancia voy a conocer a mi futuro esposo?
Un abrazo
Yolanda
Eso no lo puedo decir con seguridad pero me inclino por algo relacionado con un viaje de trabajo o relacionado con un trabajo, aunque sea algo puntual. No puedo ser más precisa. Un saludo. Kitos
Hola. Soy una persona que me gusta viajar, quizás conozca a esta persona en el viaje que uested medice. El hombre que sera mi esposo, me pudiera decirme si puede...
¿En qué trabaja o se dedica?
Un saludo y muchísimas gracias
Yolanda
Siento no poder darte los detalles que me pides, aun no puedo ver sus rasgos ni nada similar y eso me lleva a que aun tardara un tiempo no superior a dos años, y antes de conocerle mantendrás alguna otra relación pero que no cuaja. Date tiempo y vive el día a día sin perderte nada.
Hola de nuevo Kitos. Muchísimas gracias por contestar a todas mis preguntas! Yo se que para dar lecturas, toma tiempo y esfuerzo. Me da gusto lo que me espera en el futuro. Me volverá acomuicar con usted en el futuro respecto a este u otro asunto.
Un abrazo muy fuerte y saludos.
Yolanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas