¿Qué datos personales necesitas para realizar consulta paranormal sobre que me deparará el futuro?

No sé si haces lectura de cartas, interpretación, visión etc. O más te dedicaas a "recolocar" emociones.
Me inquieta mi futuro más inmediato. ¿Qué datos necesitas?

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito saber que experiencia amarías vivir. Que resultado esperas obtener de la vida.
Como te gustaría vivir, con quien, en donde, a partir de cuando, todos los detalles en una lista tan detallada como puedas. Oki
Una vida tranquila, sin más.
Tener la firmeza suficiente para con mis hijos y guiarles por la vida según mis principios. Conseguir que al menos me escuchen e intenten decidir y decidir bien... claro esto más bien cuando pasen unos años aún hoy son pequeños.
Próximamente inicio una vida en común, mis hijos y mi pareja y lo que deseo es una vida familiar tranquila donde ambos contemos y compartamos.
Respecto al trabajo ser más constante porque a pesar de ser buena y trabajadora pierdo interés enseguida... esto en todos los campos me pasa. Ahora intentaré estudiar de nuevo y quisiera al menos poder intentarlo y no verme muy agobiada con el día a día más los estudios
Y como resultado... pues lo resumiría en un sofá compartiendo una película y satisfecha de la compañía con quien lo haga
Bueno todo esto parece muy de película muy romántico pero creo que emociones de vida social nunca faltan cuando uno es curioso
¿Es muy poco no lo crees?
No quieres autos, viajes, joyas, dinero en efectivo, un empleo que realmente te emocione hacer,
Se sincera por favor, no me digas que piensas pasar el resto de tus días viendo películas en tu sofá, recuerda que todo lo que deseas siempre sucede. Así que elije.
Los juegos de palabras vacíos no me interesan y no lo digo porque crea que todo en la vida se logre con esfuerzo y sacrificio pero sí porque al menos un 40% es esfuerzo, sacrificio, tenacidad, honestidad y ser fiel siempre a uno mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas