¿Tendré pareja?

Hola!
Bueno mi consulta es saber si voy a encontrar una persona de la cual me voy a enamorar, ya que hace desde el 17/01/07 no lo consigo, no es que no tenga una persona con la cual estar, pero no es duradero, es decir, no tengo novio, y ya me cansa esta situación, ya que como dije antes no lo he conseguido... Y me siento sola...
Mis amigas tienen novios, mis hnas también... ¿y yo? Sigo sola...
Tengo 21 años, soy de tauro, nací el 04/05/1988, me llamo Antonella

1 respuesta

Respuesta
1
Antonela,, no mires a los costados los que los demás tienen,, veras debes pensar en vos,, en primer lugar esa relación que llevas, la llevas porque tu quieres,, y como le vas a dar paso a otra persona si estas con esta persona,, es todo un circulo, siveras llega el amor, cuando te abres a otras posibilidades cosa que no has echo por temor a quedar sola,, y si sigues así terminas sola siendo amante ocasional, de esta persona,, no es bien,, ahora has esta programación, di,, el universo me provee de todo lo que necesito el nuevo amor de mi vida,,, dilo cuantas veces quieras, y empieza el cambio,, si bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros besos y nos vemos
mmm, si muy bien no entendí... yo no quiero estar sola, y me abro a otras posibilidades..
¿Amante ocasional?
A veces que la verdad duele,, y nos molesta que nos digan las cosas,, entonces que buscas,, lee bien el mensaje que te escrito y aprende a analizar las cosas,, deja de buscar lo que te gustan que te digan aprende a crecer en positivo,, uno hace también su destino colaborate a si misma,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas