Cada vez que empiezo un negocio anda bien al principio, pero luego no se acercan ni las moscas.

¿Hola cómo esta? Sabe últimamente no se que hacer me pregunto porque siempre me pasa lo mismo inicio un negocio y los primeros días todo bien pero después ya ni las moscas se acercan el dinero no me rinde, últimamente he tenido muchos problemas con mi esposo, al grado de pensar en dejarlo e irme y mi persona ha quedado mal delante de mucha gente no se que pasa ayúdeme estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx).
Me da mucho gusto que preguntes algo tan apropiado a mi especialidad. Normalmente me preguntan solo el asunto de la pareja y veo que tu has estado poniendo atención a todas las áreas de tu vida. Bien, para antes de comenzar con esto, quiero que cierres los ojos por un momento y que pienses en tres cosas hermosas que han sucedido en este día. Si no ha sucedido nada hermoso, piensa en la vida saludable que tienes ahora, piensa en tu capacidad de imaginar negocios y ponerlos en marcha, piensa en tu capacidad de amar. Piensa solo en la parte agradable, deja a un lado lo que no te gusta. Ok.
Ahora que has abierto los ojos espero que tengas una gran sonrisa, si no la tienes ponla, ahora.
¿Cómo te sientes cuando sonríes? ¿Mejor?
No sé si te gusta el fútbol a mi si, te lo digo porque ayer entre otros milagros, los pumas se hicieron campeones del torneo de invierno 2008. Y como yo soy puma pues me pareció sensacional y daba de brincos con mi hijo. Pero además de eso pude ver algo más interesante que me llamó la atención. Las reacciones del público.
Cuando mi equipo va ganando es muy fácil estar entusiasmado. Pero cuando va perdiendo prácticamente no hay entusiasmo. Y cuando el marcador está empatado lo que hay es preocupación. Entonces significa que ¿Mi estado de ánimo depende absolutamente de las circunstancias? Si, por ahora. Pero para salir de una crisis como la que atraviesas por ahora, es necesario aplicar un principio que se llama pensamiento independiente de las circunstancias.
Que te parece ¿Te gustaría intentarlo?
El entusiasmo es una actitud o emoción,  que libera una energía muy poderosa. Si buscas la definición en el diccionario vas a encontrar algo asi como "Inspiración o control de Dios". Búscalo te lleva dos minutos, por internet es más rápido, te recomiendo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=entusiasmo
Ahora, como lograr el entusiasmo, existen muchos motivadores en el mercado pero, la verdad el entusiasmo es una función fisiológica que inicia con el tipo de pensamientos con los que alimentas tu mente todos los días. Y si estos pensamientos son apropiados al final obtienes entusiasmo.
Si tienes dudas al respecto o quieres saber más por favor házmelos saber, te puedes contactar conmigo a través de messenger [email protected]
No te digo más por ahora porque a veces pasa que doy demasiadas explicaciones para que finalmente me dicen "pero que ves en mi futuro aquí están mis números" y la verdad...
Bueno.
Hola muchas gracias por contestarme mi pregunta es verdad que uno tiene el poder de decidir lo que uno realmente quiere y decidir su estado de animo te agradezco el tiempo que se tomo en leer y respponder a mi pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas