Quiero saber que le deparará el viaje que va a hacer mi marido a estados unidos

¿Hola qué tal? Quisiera saber si me puede ayudar con esta pregunta... ¿quisiera saber si mi pareja va a tener un viaje este mes entre el 10 de junio y como le ira? El va a intentar a pasar para los estados unidos.. Su fecha de nacimiento es 15/11/1990 y también va a ser papa muy pronto y se quiere encontrar conmigo aquí en los estado unidos quisiera saber como nos va a ir en nuestra relación mi fecha de nacimiento es 6/6/1992..gracias espero y me entienda... Y gracias por su tiempo! E

1 Respuesta

Respuesta
Si es en esta fecha el viaje estará bien,, sin trabas,, vale,, pero si viaja a partir del 15 de este mes ojo no le recomiendo que viaje,, estaremos en una luna muy media jodida,, se que este viaje se viene postergando, bastante, te fe,, en cuando a la relación estará bastante bien,, esta pareja se merece ser feliz a pesar de todas las tabas que han pasado, por otro lado di la siguiente oración, el universo me provee de paz, y amor, con jobilo acepto el cambio,, dilo todas las vces que quieras,, eso ayudara en contras de estas fuerzas negativas que han pasado ud,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos saludos,, y suerte en tu nueva etapa,, afuera los miedos y viví cada momento,, toda la suerte,, un beso,
Hola de nuevo perdone pero se me olvido preguntarle algo.. ¿si el llega a pasar bien el encontrara trabajo pronto? ¿Y cómo en que mes seria y como le iría en ese trabajo? Mil gracias por su pronta respuesta!
No te preocupes sera más fácil de lo que pensás,, el tendrá trabajo,, y solo a tu puesta aparecerá la oportunidad,, pero acuérdate de decir la oración que es escluviva solo para ti según mis astros,, dilo todas las veces que quieras así ayudaras a que el y vos estén en paz y felicidad, en este nuevo trabajo tendrá estabilidad, y economía esperada,, una agencia de auto sera parte de ese futuro, y luegpo un restauran o comidas rápidas,, vale te fe,, y no tengas miedos,, suerte esta de tu lado aprovechen besos