¿Alma gemela?

Hola.. Disculpe dicen que todos tenemos un alma gemela.. ¿es cierto? ¿Si es cierto como es la mía? 6/6/1992
Respuesta
Claro que es cierto todos tenemos un alma gemelo,, lo que pasa es el gran problema encontrarlo,, hay si pudiéramos encontrarlo seria este mundo ferfecto,, no te parece,, es ahí el gran desafío del amor, la búsqueda de ese complemento tan ferfecto para nuestras vidas, en fin tendremos que ponerse en la búsqueda,, tu alma gemala imaginate el polo opuesto de ti en los aspectos positivos,, ahora preguntate vos como eres en verdad,, y sabrás comos es tu alma gemela,, vale nos vemos un beso grande y acuérdate de darme puntaje por el bien de otros suerte y nos vemos besos