Soñé con que yo me amputaba un dedo

Hola kitos iamginate que ayer por al noche soñé que estaba cortando con un cuchillo y que sin querer me quite la mitad del dedo indice de la mano derecha, pero eso si no me dolió ni nada y sangre no salia, tampoco había dolor yo solo em miraba el dedo y solo pensaba hay tengo que ir al hospital a que me lo coloque y cogí el dedo y me lo metí en una neverita para que el dedo no se fuera a podrir. También epnsaba en las terapias para volver a tener la movilidad del dedo. Y me seguía mirando la mano sin el pedazo dle dedo que faltaba...
Creo que el sueño fue entre las 4 y las 7 de la am..
Gracias
Respuesta
1
¿Sabes? Tiene mucho simbolismo tu sueño, es ademas de lo espiritual y personal entre otras cosa que te detallo. Hay muchos significados en los sueños en que se ve el cuchillo, y dependiendo del tamaño de la hoja, depende la importancia del tema a tratar. Este, siempre va asociado a ideas de venganza, de sacrificio y el tamaño de la hoja la medida del sacrificio o venganza. Simbolizan el odio o temores que pueden llevar a la violencia en el sueño, claro... Normalmente son premonitorios y anuncian la pelea entre cónyuges o entre amantes, y la empuñadura, es la agresión y el poder que sustentas en ella. Así que no te lies la manta a la cabeza y no entres en disputas, que posiblemente las habrá... juegas con ventaja... Un saludo. Atentamente. Kitos
Pues kitos imaginate que del filoy ni el tamaño de ela hoja no percate solo... pensaba era hay me quite el dedo y ahora que voy a hacer.. que mammera als terapias pra la movilidad del dedo solo me importab eso.. pero del tamaño no me di cuenta supongo que debiese sido uno grande... peor no le di importancia a eso en mi sueño. Solo a que tenia que coger midedo y meterlo en algo frio para que no se fuera pudrir..
vale gracias y te admro mucho.. un beso
El hecho de que no vieses el filo ni el tamaño, también tiene sentido, el de no queré ver los problemas de frente y mirar para otro lado con la esperanza de que se olviden. Todo tiene su simbología por insignificante que parezca el detalle. Espero haber aclarado tu sueño y que no se convierta en pesadilla. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas