Anónimo
Me gustaría que vieras mi futuro en el amor para saber si debo empezar una relación con mi amigo
Hola mi nombre es Laura y me gustaría que me miraras mi futuro en el amor. He dejado a mi pareja porque se portaba muy mal conmigo (casi 3 años de relación) y esta decisión a sido gracias a otro chico. Ya lo conocía hacía tiempo pero nos estamos viendo bastante y no se que piensa él de mi. Me está empezando a gustar y no me quiero lanzar porque no quiero perder su amistad. Si necesitas algún dato más me lo dices.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Como lo llevas! Te hago una lectura general en el campo del amor. Inicialmente lo que te marca es la traición y las mentiras, aventuras extraconyugales y la separación, bueno... la que acabas de pasar. El inicio de una nueva relación esta muy marcada, y la necesidad de poner fin a una situación insostenible, también. Te acompaña una intensa pasión erótica y una relación de armonía y estabilidad. Es una relación que ha empezado con mucha dulzura y lealtad, en cualquier caso una amistad muy significativa. La serenidad que te aporta es muy fuerte y dan a la relación un sentimiento muy tranquilo que acabara en relación legalizada. No obstante lo que os une realmente es más lo espiritual y la conexión que lo erótico. Tu amigo lleva muy bien su papel de guía y nunca faltara a su palabra. Estate preparada para lo inesperado, porque borrara lo hoy existe. Desde un flechazo, hasta un profundo "te quiero". Desde luego que parece que tu angel te estaba esperando, la relación acabara como no imaginas, y te llenaras de gloria y sabrás lo que es amar, pero de verdad. No vas a perder a ese amigo. Estáis predestinados, los que yo llamo," protegidos por el destino". Os deseo lo mejor. Un saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por contestarme. Te quería preguntar una cosilla más. Es que llevo unos tres días bastante triste. Este chico que ha surgido ya no me hace tanto caso como antes y no quiero llamarlo mucho porque no me quiero poner pesada. Es que nunca he sabido si le he gustado en realidad. Y de mi ex no se nada de nada, en realidad nos hemos dejado de hablar y esto para mi es dejarlo, y no quiere hablar conmigo. ¿Tu crees que nunca me ha querido? Y bueno es que son muchas cosas que tengo en la cabeza que me hacen estar triste y no se si me he expresado bien!
Muchísimas gracias de nuevo!
Muchísimas gracias de nuevo!
No necesito unas cartas para captar el momento que atraviesas en el que una buena dosis de autoestima y amor a ti misma, no te vendría nada, pero que nada mal. Pero tu necesitas saber lo que pasa y para eso si necesito de los arcanos. Dime cuantas letras tiene tu apellido, si es compuesto separamelo, ¿ok? Te sera de gran ayuda la lectura que te voy a hacer y solo te voy a presentar quien eres desde otra perspectiva, desde un espejo que desconoces y que te ayudara a saber quien te quiere y quien se aprovecha de circunstancias. Ya me contaras. Espero los nº de tu apellido y un abrazo para ti muy, muy fuerte. Atentamente. Kitos
Pues mi primer apellido tiene siete letras y el segundo tiene cuatro, pero te comento, desde que nací tenía otro apellido (con seis letras y el segundo igual que ahora) y hará unos 5 años me lo cambié por el actual de siete letras. Es que no tenía el apellido de mi padre solo los de mi madre y al revés y hace bastantes años que empecé a llevarme bien con mi padre y me los puse. Te lo cuento por si te sirve de algo.
Muchas gracias por todo!
Laura
Muchas gracias por todo!
Laura
Lo que me cuentas, si me sirve y mucho porque cambia la interpretación por completo.
Laura, lo prometido es deuda y te hago la "tirada del espejo", te sera muy útil, pero no has de tomar a mal nada de lo que salga, solo son aspectos que no utilizas en tu vida y que son muy importantes por hacerte quien eres y no deberías taparlos por no gustarte. Eres una persona sencilla, honrada, altruista, sincera pero dotada de carisma. Tienes dotes para hacer buen uso de tu voz, como oradora, recitales y la gente en general.
A veces codiciosa y eso pasa factura. Has perdido credibilidad y prestigio entre algunas personas. Muy concentrada siempre en alcanzar tus metas. Es aconsejable que te midas con obstáculos y rivales más fuertes. La suerte te acompañara durante muchos años. El fracaso te vino a causa de la austicia ajena. Vuelve a salirte la suerte, limitada y con ayuda, pero suerte que te acompaña. Esta tirada no es un juicio, ni nada que tengas que cambiar, solo son algunos aspectos de tu viad que solo tu en tu "yo" más interno has de conocer y saber dominar y no cambiar. Es muy bueno saberse mirar como uno es, y sin tapujos. Espero te sirva de ayuda.
Ahora contesto a tu consulta. Tu ex, como tu le dices, si te ha querido y mucho. El miedo es lo que os mantiene apartados, el uno por el otro, la casa sin barrer. Este otro chico, sabe perfectamente lo que sientes por tu ex, y esta siendo muy prudente y mientras le trasmitas lo que hay, no se adentrara en nada serio contigo. Has de valorarlo ya que no se esta aprovechando de tu vulnerabilidad y te esta respetando, quedan pocos de esos, es un buen amigo. Te has planteado si lo que sientes por este chico es, ¿necesidad y atracción porque sientes que te entiende o amor? ¿Y has dejado de amar a tu ex? No es para que me respondas a mi, es para ti, y solo para ti. Un abrazo muy fuerte. Atentamente. Kitos
Laura, lo prometido es deuda y te hago la "tirada del espejo", te sera muy útil, pero no has de tomar a mal nada de lo que salga, solo son aspectos que no utilizas en tu vida y que son muy importantes por hacerte quien eres y no deberías taparlos por no gustarte. Eres una persona sencilla, honrada, altruista, sincera pero dotada de carisma. Tienes dotes para hacer buen uso de tu voz, como oradora, recitales y la gente en general.
A veces codiciosa y eso pasa factura. Has perdido credibilidad y prestigio entre algunas personas. Muy concentrada siempre en alcanzar tus metas. Es aconsejable que te midas con obstáculos y rivales más fuertes. La suerte te acompañara durante muchos años. El fracaso te vino a causa de la austicia ajena. Vuelve a salirte la suerte, limitada y con ayuda, pero suerte que te acompaña. Esta tirada no es un juicio, ni nada que tengas que cambiar, solo son algunos aspectos de tu viad que solo tu en tu "yo" más interno has de conocer y saber dominar y no cambiar. Es muy bueno saberse mirar como uno es, y sin tapujos. Espero te sirva de ayuda.
Ahora contesto a tu consulta. Tu ex, como tu le dices, si te ha querido y mucho. El miedo es lo que os mantiene apartados, el uno por el otro, la casa sin barrer. Este otro chico, sabe perfectamente lo que sientes por tu ex, y esta siendo muy prudente y mientras le trasmitas lo que hay, no se adentrara en nada serio contigo. Has de valorarlo ya que no se esta aprovechando de tu vulnerabilidad y te esta respetando, quedan pocos de esos, es un buen amigo. Te has planteado si lo que sientes por este chico es, ¿necesidad y atracción porque sientes que te entiende o amor? ¿Y has dejado de amar a tu ex? No es para que me respondas a mi, es para ti, y solo para ti. Un abrazo muy fuerte. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por los consejos, tienes mucha razón. Pero lo que me has planteado de mi ex y el otro chico me está dejando la cabeza loca! Supongo que aún sigo queriendo a mi ex pero no quiero volver con el porque durante casi toda la relación me ha hecho mucho daño, me ha tratado muy mal y no le veía muchísimas ganas de verme, creo que merezco que me respeten ya que yo siempre he intentado ser la mejor para él. ¿Entonces eso de que me ha querido mucho sería muy al principio no? Una persona que te quiere necesita verte todas las veces que pueda y tratarte lo mejor posible. Ayer lo llamé yo para quedar y hablarlo todo bien y por lo menos quedar como amigos y me contestaba con mucha estupidez. A él, creo, que no le intereso mucho. Y el otro chico pues posiblemente siento necesidad y atracción porque amor aún no puedo sentir, es muy reciente aún, ¿pero crees que habrá algo más? Es que no se que hacer con mi vida y cada día me siento un poco más triste. Los siento por ser pesada pero ya me he desahogado un poquillo.
Espero tu contestación, y de nuevo, muchísimas gracias por todo!
Espero tu contestación, y de nuevo, muchísimas gracias por todo!
No te sientas pesada, yo te escuchare cuantas veces necesites hasta que te encuentres mejor. Si para ti es duro, nunca se es demasiado pesada, tan solo estas haciendo lo correcto para ti y buscar aliento y dar un nuevo rumbo a tu vida que te viene sin buscarlo y muy positivo. Con este chico, si tendrás algo más que amistad, se consolidara la relación, pero antes has de superar lo de tu ex y aun te pesa mucho y te condiciona. El amor y la forma de mostrarlo, es muy complejo y muchas veces se hace daño, simplemente para defenderse y evitar que te lo hagan, ( lo digo por tu ex), el miedo le condiciona en su día a día con una apariencia de que todo le patina y en el fondo es muy sensible aunque no deja que nadie lo vea porque es un síntoma de debilidad para el y el hecho de atarse a una persona le asusta y adopta un comportamiento erróneo y dañino. Pero esa es su historia y su trabajo personal. Hay para ti un nuevo amor, casi un flechazo, un giro decisivo en la relación o una transformación en ella, en cualquier caso, un cambio inesperado y muy positivo. La vida empieza nuevamente para ti tras la crisis que vives y has vivido y el cambio es sustancial. Fuera de contexto, te diré que hay un dinero que tienes que cobrar. Volviendo al tema. La relación sera muy contructiva y los sentimientos auténticos, no tengas prisa y date tu tiempo. Los arcanos están de tu parte y son muy favorables en lo que a relaciones se refiere y tendrás lo que buscas y necesitas de una relación, tan solo una advertencia, no fuerces los tiempos y deja que las cosas ocurran cuando tengan que ocurrir. No temas admitir lo que sientes por tu ex, no te reveles contra ello, te ayudara en tu relación con este chico y con el resto de tus relaciones interpersonales. Un besazo muy fuerte de tu amiga Kitos.
Muchas gracias! Me has ayudado y animado mucho! Ya te iré contando como va todo. Y espero que lo del dinero que tengo que cobrar sea pronto...!
Saludos!
Saludos!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo