¿Volveré con mi ex novia?

Hola kitoskaki. Tengo una consulta sobre el tema de mi ex pareja que lleva muchas semanas rondándome la cabeza... Te resumo mi caso. Llevaba con mi novia 2 años y 5 meses, nos conocimos por casualidad, la verdad es que fue un flechazo y los 2 nos entregamos a tope. Más de una vez decíamos que lo nuestro estaba predestinado, por las muchas coincidencias que compartíamos.
A finales de Marzo surgieron algunos problemas con temas familiares (de su parte), y según ella se desencató conmigo hasta tal punto que se fijo en otro chico. En Abril me dejo, porque no quería estar conmigo pensando en otra persona, que no estaba enamorada de mi pero si que me quería muchísimo.
El primer mes lo pase fatal, llore y le llegue a suplicar que reconsiderase su situación, ya que lo nuestro había sido mágico durante todo este tiempo... Ella se cerró en banda y no quiso ni hablar del tema... Hace 2 semanas, decidí cortar el contacto, tanto por respeto a ella como por mi, hice una novena del amor y a los 4 días contacto conmigo, diciéndome que había pasado cerca de mi casa una noche y le entraron muchas ganas de verme ya que aunque no estaba enamorada, me seguía queriendo y me extrañaba muchísimo.
Yo me quede desconcertado, paso de la indiferencia a contarme esto, y aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, soy muy optimista y estoy convencido que somos el uno para el otro, no puedo dejar de creerlo.
Mis preguntas serian: ¿Qué hago? ¿Me sigo manteniendo en la distancia? Ya le he dicho varias veces que sigo creyendo en lo nuestro y que volvería con ella si quisiera.
¿Crees qué volverá conmigo? ¿Volverá a sentir el amor que sentía por mi?
Se que tengo que ser paciente y confiar en mi mismo, pero siento que he perdido el amor y a la mujer de mi vida, y me encuentro vacío...
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
El arcano que te rige no te sera de gran ayuda ya que contempla todas las posibilidades. Me sera de ayuda y a ti más, que me des el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Lo que veo no es más que el reflejo de la situación que me cuentas, es decir no responden. Venga, espero tus nº y te digo algo que te sera se ayuda, ¿ok? Un saludo. Atentamente. Kitos
Tanto mi nombre como mi primer apellido son de 7 letras. Si quieres algún dato más que pueda aportar no dudes en pedírmelo! Muchas gracias por tu ayuda!
Todo apunta a lo mismo y es primordial que des prioridad alo que lo tiene realmente en estos momentos. Tu equibrio personal, sin someterlo a la compañía o no de otra persona. Más que una relación ideal, lo había era muchísima dependencia y eso al final acaba deteriorándose y siempre alguna se las partes necesita salir de esa situación con cualquier excusa. Y no digo que lo haya hecho intencionadamente. El trabajo a de ser individual de cada uno, ella esta igual que tu, solo que ha hecho una errónea sustitución, pero ese es su trabajo y el tuyo es fortalecerte para poder levantarte tu y luego a ella. Si no estas bien, ella lo va a percibir y no vas a dejar muchas oportunidades de vuelta. Date y dale tiempo, pero que sea de utilidad. Si lo haces y le ayudas a ver lo que fallaba en la relación, sin idealizarla. Volverá porque tiene sentimientos hacia ti y por eso prefiere mantenerse al margen para que no se le muevan, es muy respetable. Animo y lucha por lo que quieres, no doy nada por perdido., ¿Ok? Un saludo. Atentamente. Kitos
Tienes razón, dependíamos mucho el uno del otro y nos habíamos idelaizado mutuamente, por eso al primer problema o discusión que había se nos caía el mito del pedestal, sin darnos cuenta que no eramos perfectos.
Se que debo ser fuerte, salir adelante y encontrarme bien conmigo mismo, solo así podre estar bien con ella. Lo intentare con todas mis fuerzas y ganas.
¿Me recomiendas entonces paciencia ante todo?
¿Qué tipo de sentimientos ves que tiene ella por mi?
¿Cómo la ves a ella de ánimos y fuerzas? La quiero muchísimo y me preocupa que pueda estar mal...
Muchísimas gracias por tus respuestas de verdad, son muy sinceras y me dan más fuerzas!
Pues ahora que has aterrizado, te toca ver con claridad y distancia, cuando empezó a cambiar la relación y preferiste callar pensando y creyendo que estabais hechos el uno para el otro. No lo pongo en dua pero el que os habéis olvidado de alimentar la relación, si te lo digo. Reflexiona y veras una salida a esta historia de amor. Seguro, seguro. Un saludo. Kitos
Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho. Seré paciente y haré todo lo que esté en mi mano para darle un final feliz a nuestra historia de amor.
Gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o