Estoy preocupada por mi futuro profesional y sentimental ¿Encontraré el amor de mi vida?

¿Estoy preocupada por mi futuro profesional y sentimental le rogaría me ayudase Crees que algún día encuentre al amor de mi vida?, ¿Crees qué llegue solo?, ¿Me casaré?. Que me depara mi futuro, ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Uffffffff! Que de dilemas y no tengo datos. Dime nº de letras de tu nombre de pila y si es compuesto me lo separas en dos y lo mismo de tu apellido. Te haré una muy completa y detallada lectura que sera de ayuda. Venga, animo que espero tus nº. Un saludo. Atentamente. Kitos
1er nombre 6
2do nombre 7
1er apellido 6
2do apellido 5
Como lo llevas! Voy a intentar separar los temas pero se cruzan de forma interminente, es normal por como te encuentras en estos momentos que no sabes por donde agrrar tu vida y que estarías dispuesta avender tu alma al diablo, aunque solo fuera para ver un poco de luz en tu vida.
Hay una mujer que ejerce una mala influencia sobre ti, (y con eso no digo que sea mala), sino que a ti te influye de forma inevitable, su apariencia parece honesta y positiva pero solo chismorrea y poco fiable, porque no da la importancia que tienen las cosas que le cuentas, y obstaculiza tu camino de forma constante, ten especial cuidado si es celosa o muy joven. En cambio puedes contar con la ayuda de un hombre que estadispuesto a hacerlo y sin condiciones, tan solo espera que le pidas ayuda y lo hará. Es un hombre de notable situación laboral y muy sereno y seguro de si mismo. A nivel laboral, paciencia y piensa en todas puertas que no has tocado. El estar tan cegado por dar respuesta a tus problemas, solo te impide ver las soluciones. Tienes muchas virtudes que no les sacas provecho y puedes hacerlo. Solo has de tener valor y dejar los miedos a un lado, solo te están estancando. A nivel sentimental una relación se consolida para ti y acaba en union y convivencia que te aportara seguridad. Solo dejate querer y quiérete un poquito más. Saca todo tu potencial, que lo tines ahora achicado por los problemas que solo ves. Los arcanos te favorecen pero tu actidud de derrota no es la más apropiada para solventar cada una de tus inquietudes. Animo que de esta sales, lo estas viendo más oscuro de lo que es. Eso me dicen los arcanos, giran y giran en torno a tu malestar. Sigo aquí si lo necesitas. Un saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber tu opinión sobre como acercarme a ese hombre y la relación a la que te refieres; ya que por el momento me siento bastante sola y siento que nadie me quiere.
¿Quieres mi opinión? Dejate querer... y quiérete que eres un diamante en bruto amiga mía. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas