La relación con mi pareja es preocupante, ¿Estaré con mi novio en un futuro, seguirá en mi vida?

Hola mi nombre es Helen Aguilar Ramírez y nací el 9 de abril de 1981, espero que me pueda ayudar, estoy un poco desesperada por mi situación con relación a mi pareja el se llama Mario Antonio Cruz Sanchez y nació el 8 de julio de 1975.
GRACIAS.- Por su atención y respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo tranquilidad que se nota en la lectura del tarot aunque te cueste creerlo.
Van a ver cambios, defitivos y muy positivos. No se... ya me contaras tu preocupación, pero es tan evidente que hay un encuentro emocionante entre vosotros, y destinado a estabilizarse en una relación duradera y armoniosa que estoy despistada por tu consulta. Cierto es que ha habido borrascas en la relación, pero llega la serenidad a la pareja, incluso legalización de la relación e hijos por venir. Tu pareja, es ademas un amigo sincero con quien puedes contar. Las ayudas son mutuas y la relacio se presenta relajada y reconstruida. La relación dará un giro inesperado, pero también hay por medio alguna herencia inesperada. Tendréis una aclaración reequilibradora que os va venir muy bien. Si hubies separación, (que no la veo) seria de forma temporal y muy contructiva, no esta de más darse un respiro de vez en cuando y replantearse la relación, de eso se alimenta cada día, para no caer en la desidia y monotonía. Vuelvo a ver los papeles legales y relacionados con una herencia, no se. Tu podrás dar sentido a la lectura. La relación sera intachable. Ya me dirás. Un saludo, atentamente. Kitos
Hola mi nombre es Helen Aguilar Ramírez y nací el 9 de abril de 1981, espero que me pueda ayudar, estoy un poco desesperada por mi situación con relación a mi pareja el se llama Mario Antonio Cruz Sanchez y nació el 8 de julio de 1975.
GRACIAS.- Por su atención y respuesta.
Gracias por su pronta respuesta.- Estoy mucho más tranquila y con mucho gusto me comunico nuevamente para confirmar que ya sucedió lo comentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas