Para kitos

Hola kitos quisiera saber como me irá en el negocio que tengo en mente hace tiempo y por diversas circunstancias no ha sido posible ponerlo en marcha. También me gustaría conocer cuando tendré un pareja estable y de que signo zodical será si es posible(para reconocerla). Un abrazo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento no muevas ficha en gestiones financieras, esta todo muy negativo para ti en estos momentos. Estancado seria la palabra. A nivel sentimental, hay un amor no correspondido y tensiones en la familia. Lo más inmediato que te marca es el encaprichamiento de alguien, pero así como suena, encaprichamiento del que te aburres, pero la persona en cuestión es una monada y claro, se deja querer y ademas le gusta y sabe que gusta, pero muy vacía por dentro. Has de resolver las cosas poco apoco y no mezclar las cosa, da prioridad a lo que lo tiene realmente. Es tu talón de aquiles. Un saludo y ya seguiremos viendo cuando es el momento de hacer gestiones financieras y lanzarte a la piscina, ¿ok? Atentamente. Kitos
P.D: no seras del norte! Lo digo por lo de pecholobo, ja, ja, ja, me suena mucho la expresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas