Para kitos

Te mandé otro mensaje pero me olvidé de lmi fecha de nacimiento 3-5-1972 y quería saber si el negocio que llevo pensando hace tiempo lo realizaré y si es así como me ira. También preguntaba sobre cuando voy a encontrar una pareja estable y si es posible signo zodiacal de ella para identificarla.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya había visto los dos mensajes y te conteste en uno, pero te pido los datos con los que trabajo en este. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto no me sumes las letras, me las separas y lo mismo de tu apellido. Te haré una tirada más completa y entrando en detalles, ¿ok? Un saludo de nuevo. Kitos
Hola referente al número de letras que me preguntas sobre nombre y apellidos le digo:
Fecha de nacimiento:3-5-1972
Primer nombre:7
Segundo nombre:4
Primer apellido:5
Segundo apellido:4
Espero haber contestado a lo que faltaba.un saludo y gracias
La situación actual no se ve muy favorable, ademas hay demasiada carga emotiva y de forma negativa, eso es peor, aunque es ajeno a tu voluntad y no puedes hacer nada al respecto, pero tiene relación con decisiones y actitudes del pasdo. Estas limando tus energías y deberías reservar algo, sino todo se hará grande cuando tengas que hacerle frente a los obstáculos. Pero con tu marcado carácter, no permitirás que nada se interponga en lo que quieres. Solo una advertencia con respecto a tu proyecto, espera que hay algo que te favorece en nada. La traición ya la has vivido y puedes volver a vivirla por eso te digo que esperes, y si hay promesas de ayudas, no cuentes con ellas. Tu moral esta siempre por encima del instinto y eso tefortalece en el día a día. Tu proyecto es muy prometedor y las circunstancias que lo rodean son favorable con buenos y merecidos frutos, no se harán esperar, pero tengo que insistir en el aplazamiento del tema, solo por un par de días, ¿ok? Has vivido oviviras un ambiente hostil en eltrabajo, eso lo podrás identificar tu. Los resultados serán lentos pero seguros, y no harás nada aventurado, haces bien en calcularlo todo metódicamente. No voy a eludir los engaños sufridos por un pariente. El cambio de situación laboral es inevitable y es defititivo y positivo. Lo relacionado con todo lo nuevo e insólito te favorece especialmente, ademas de las nuevas tecnologías, electricidad y telecomunicaciones. Posees dotes de mando y estas más que preparado para llevar a cabo tu trabajo autónomo. Te tocara viajar por negocios y en avión por la distancia y la rapidez de los desplazamientos. Hay un aspecto de ti que no acabas de aceptar y lo proteges a cal y canto. Tu anterior situación laboral fue insostenible y tuviste que tomar una acertada y dura decisión. Yo bueno... voy diciendo todo lo que veo, aunque para mi carezca de sentido, para ti lo tendrá.
Tu trabajo y tus ideas para el, están muy bien y tienes muy buenos pronósticos de éxito, pero tu mismo veras en la lectura, interferencias personales y las advertencias de esperar. No es esperar porque si, es porque alguien esta metiendo el morro, donde no debe y solo has de ser cauto en tus comentarios y si te asocias o espersa algo de alguien, no llegara. Espero haber aclarado un poco el tema laboral en el que definitivamente te adentras.
En relación al campo sentimental, la pasión y la tenacidad te llevan a una relación que acaba en boda, con una vida sexual muy intensa y satisfactoria, pero hay un amor culpable, traiciones, y sexo por sexo y muchas dudas en la relación con celos muy acentuados. No soy capaz de separar lo pasado de lo presente o futuro, me lo pones muy difícil, aunque no sea intencionadamente. Hay un nuevo amor, romántico y con mucha implicación, esta relación es duradera y destinada a terminar en matrimonio, si deseas un hijo pronto severa satisfecho tu deseo, en cualquier caso hay un nacimiento en la familia. Y las traiciones no te dejan un respiro, con relaciones extraconyugales y hasta el sado esta presente por quien se hace daño y sigue y sigue...
Par ti tendrá algún sentido la interpetacion de las relaciones que te hago, a mi solo me cabe pensar, que ha pasado y que estas a la vuelta de todo. Pero los arcanos siguen interfiriendo, sin dejarme hacer una clara lectura. Ya me dirás por donde van los tiros o si necesitas que profundice en algo. Un saludo. Atentamente. Kitos
Parte de las cosas que dices tienen sentido y otras por ahora para mí no.Eso que dices en el último correo que tengo una relación de sado pues no lo veo por ahora.La traición pues si muchas veces la he vivido. También has acertado en la negatividad que ahora vivo en mis dudas acerca del negocio y también acertastes sobre a lo que me dedico que es relacionado con la electricidad y lo que quiero realizar que es montar una empresa de climatización y energía solar térmica(nuevas tecnologías). ¿Me ha quedado la duda no se si es que no lo ves pero realmente realizaré ese proyecto será exitoso para mí?. ¿Son dudas que siento miedos de fracasar y más que nada.A partir de que periodo me mejorarán las cosas?. ¿En qué periodo de tiempo no se si meses o años me ves de modo estable haciendo lo que me gusta que es eso?.
  En cuando al tema sentimental hay una parte que nombras de mi pasado de una chica que me traicionó fue una duración breve y tal como dices con mucho sexo, realmente el tema sentimental me importa menos que ahora mismo el laboral.En el primer mensaje me hablastes de una chica con la que ahora mismo tengo una amistad pero que decías que me cansa y que es una chica vacía.Te voy a enviar su fecha de nacimientos y más datos obre ella quisiera saber si mantiene otras relaciones, si miente mucho en lo que me cuenta, que es lo que quiere de mí y si realmente la conoceré algún día ya que la conozco por internet.
Un saludo y muchas gracias
PD:soy del sur de las Islas Canarias
Datos de la chica
05/05/77
1º nombre:7
2º nombre:8
1º apellido:7
2ºapellido:8
seré más breve y me centro solo en el curro;¿Ok? Ay! Y otra cosa, que solo uso los datos de quien me consulta y todo lo relacionado contigo, personas y demás sale, pero normalmente, intento centrarme en las preguntas concretas ya que no todo el mundo quiere saber cosas que no haya preguntado. Queri aclararlo.
Bien, los arcanos te son muy positivos y llevas tu negocio a cabo en el plazo de dos años, y te explico... que el primer año, me sorprende, la cantidad de gente que tienes que contratar por trabajo, y también te comento que no es lo normal, por eso me sorprende pero de forma grata. Me dices, que he acertado, y esa no es mi intención... el acertar no es mi objetivo, Lo que ocurre, cuando una persona tiene miedo, se nota en la lectura e interfiere en ella, con datos y secuencias personales que para mi, están fuera de contexto, pero como las veo tan claras, te las digo, ya que se, que no te voy a dañar con tu persona.
Vale, ahora tocare tu corazón, pero con tus datos y no con los de ella, ¿ok? Ya te explique por que. Yo no puedo separar en una lectura inicial el pasado del futuro, pero ahora con los datos que me das, lo que me cuentas, vamos... identifico las personas y te digo que no conoces aun ala persona que llenara tu vida. Ahora tu mente esta centrada en el trabajo y no estas muy perceptivo para el amor, de hecho tu pregunta era hueca y la del trabajo era primordial. Pues harás las cosa como tu sabes y tu decidas. El trabajo, dalo por hecho que en menos de un año lo tuyo esta montado y ya te has ehado la manta a la cabeza. El trabajo y lo que que harás en el, le vas a sacar mucho, más que dinero... a nivel personal, vas a aprender muchas cosas de ti mismo y te sorprenderás para bien. Este trabajo y la necesidad que tienes de crear algo, por ti mismo, de la nada y apostando por ti... no es casula, no, lo necesitas y realmente cambiara tu vida pero no tu persona. Seguirás reservándote para quien y donde tu quieres. Marcas muy elegantemente tu territorio, dejas espacio a los demás y luego, pasas tu, pero con gebtileza. Tienes sentimientos muy nobles y profundos y que afortunada sera, la que dejes compartirlos y formar parte de ellos. Bueno ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y quiero estar el día de la inauguración, no te vayas a olvidar de mi, eh! Un saludo;Kitos
Ya me has corregido, solo era curiosidad porque aquí se usa mucho esa expresión.
Me has alegrado el día, espero que me salgan las cosas tal y como dices.Te agradezco el tiempo que me has dedicado respondiendo a mis mensajes de forma desinteresada sin conocerme.No se que método utilizas si numerología o Tarot pero la verdad que te digo que muchas de las cosas que describes las clavastes, así que muy bien por ti.
Gracias por todo quito...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas