Hermano

Hola
Te escribí hace unos días y me diste una excelente explicación yme mandaste tu mail pero or desgracia mi compu se infecto y perdí todo por eso te pido me envíes nuevamente tu mail personal bueno si todavía me quieres ayudar tengo varias dudas todavía
Mi nombre es marcocesar bonilla Álvarez fecha de nacimiento 18 06 1974
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que ha pasado que has tenido problemas!, si quieres busco tus consultas y te las reenvío, y si lo prefieres, tu puedes dejarme tu mail y yo me pogo en contacto contigo. En el tablón, no deje mi mail, seria en todo caso que tu mr des el tuyo y yo conecte, ¿ok? Pues adelante y déjamelo y la mayor brevedad, nos conectamos. Un salido cordial. Atentamente. Kitos
Hermano:
Mira mi mail es (xxxxxx) y si he tenido ulgunod problrmillas y si me puedes mandar las consultas estaría muy agradecido
Espero tu respuesta
¿En qué puedo ayudarte? Espero me digas algo. Un saludo. Kitos
¿Tengo un porblemom horrible me podrías ayudar?
Pasa lo siguiente
A mi novia le robaron el carro y sospecha de tres tipos bueno te mando el mail así como me lo mando ella a ver que me puedes orientar
¿hola ale... como estas? Pues sabes yo estoy muy mal creo que mi mami ya te platico lo que me esta pasando y la verdad que estoy pasando por un mal momento todo se me a venido abajo... me siento muy triste muy mal y necesito de tu ayuda... por favor... me dijo mi mama que te mandara el nombre de las tres personas que creemos sospechosas tu sabes alo que me refiero bueno... ellos son #1. zeferino leon gomez, #2.antonio perez melgarejo y el #3 es jesús cruz pero su otro apellido de esta persona no me lo se... por favor yo se que has de estar ocupado pero en cuanto tengas un poquito de tiempo y me puedas decir algo sobre estas personas por faborsito escríbeme yo estaré conectada... y disculpame por las molestias pero la verdad necesito saber lo que esta pasando... por favor por favor... gracias ale... cuidate mucho y que dios te bendiga... que estaré aquí esperando tu respuesta ok... bye.
Ya sabes como amo a esta niña me es imposible ver algo por so acudo a ti com hermano en artes, en espera de tu apoyo y comprensión es muy importante ayudarla. DIOS te llene de bendiciones por la ayuda prestada se que esta ocupado y bueno que más puedo decirte.
Gracias hermano kitos
alexandro
Para poder ayudarte necesito que me digas el nº de letras de tu nombre de puila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. No puedo trabajar con los datos de otras personas porque interfiere en la lectura de los arcanos por la carga emotiva que hay en ellos. Por ello, solo trabajo con lod datos de quien me consulta y en este caso, tu y por ello necesito que me facilites el nº de tus datos y no los de otros. Espero tus nº y te haré una lectura que te servirá de ayuda por su extenso contenido. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas