Mi marido y yo queremos consejo sobre nuestra relación, la venta del piso y si me quedaré embarazada

Hola, de primeras darte las gracias por escucharme, te cuento nací el 12/06/1975 y mi marido nació el 6/05/1972, estoy un poco preocupada por la que se nos viene encima, no se que hacer ni que pasara, estamos pendientes de la venta definitiva de nuestro piso, pero no sabemos si los chicos que nos lo reservaron ahora parece que se quieren echar para atrás, y tenemos otro piso comprado ya que nos lo dan en breve, a parte de todo esto hay un negocio que nos han ofrecido y lo tenemos que mirar mucho y no sabemos como saldrá y si arriesgarnos y por si fuera poco esto llevamos buscando un nene 3 años y ahora estamos en tratamiento y me gustaría saber si me quedare embarazada algún día, estoy muy preocupada por todo y con muchísimo estrés encima y no se como va a salir todo, espero que me puedas ayudar un poco mil gracias de antemano..
Respuesta
1
Te hago una tirada general y luego para una más detallada respuesta me das nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas, nin sumar las letras y lo mismo de tu apellido, ¿ok?
Lo más evidente y marcado que tienes, es la dificultad de embarazo y la posibilidad de que cuando quedes embarazada, te sea complicado llevarlo. Y a nivel económico, las estaafas, propuestas dudosas. Evidentemente estoy trabajando sin datos y sale lo que tu dices en toda su esencia. Espero tus nº para una más clara lectura y ayuda para ti. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola, uf que mal rollo, te cuento mi nombre tiene 6 letras y mi apellido es compuesto y es primero 4 luego 2 y para terminar 7, y lo del tema del piso y del embarazo que mal rollo osea que me va a salir todo mal, y el niño o niña viene con problemas si es que viene, por favor respóndeme rapido estoy muy asustada, gracias espero tus noticias
Y no te asustes antes de tiempo, ¿ok? Y vamos por partes para no mezclar las cosas. Empiezo por tu deseo de tener un hijo. Vale lo veo muy claro, habrá embarazo, con problemas que te obligan a cuidarte más que a cualquier otra, pero con un feliz y buen parto. Lo veo muy claro y me he tomado mi tiempo. Así que no te asustes de antemano, ¿ok? Tu positiva que eso ayuda y mucho, en serio.
A nivel económico, si veo la puesta en marcha de un proyecto y con buenos frutos, pero... con muchos peros, por parte de asociados y recomienda la conjuncio de los arcanos, no confiar demasiado este tema a personas que no les interese o que no estén implicadas directamente.
Por otro lado y no tiene que ver con el proyecto laboral, hay un estancamiento económico, algo pendiente, y que su solución tarda en llegar, es algo que os dará mucha gerra y os va a cansar emocionalmente mucho. Así que toma buena nota que te he separado todos los temas para que no te lleven a confusión.
Solo me queda añadir, la feliz union y acertada con tu marido, sera duradera y muy, honesta, se palpa el amor en toda su esencia.
Espero haber despejado todas tus dudas y quitate el susto de encima, y cuidate mucho que todo saldrá muy bien. La espera y los malos ratos, darán sus frutos y han merecido la pena. Un saludo. Atentamente. Kitos
No me aclaro del todo, ¿lo del embarazo que ves sera para este año? ¿Me quedare embarazada pronto? Y lo del estancamiento económico que es, ¿qué no vendemos el piso? Madre mía la que se nos viene encima, necesito saber si lo de la venta del piso va bien, ¿por qué nos entregan ahora el otro.por favor que me puedes decir de eso? El nene o nena vendrá bien, jolín que miedo da todo. Siento sertan pesada, normalmente me considero una persona muy positiva pero esta todo tan en el aire! Mil gracias de veras un abrazo
Estas dejando que el miedo, no te deje analizar las situaciones. Cuidado que con un bebe, no te puedes permitir ese lujo...
El estancamiento es económico-financiero y puedo deducir que se trata del piso, y también algo, también económico que tarda en llegar y me inclino por el piso que se resuelve finalmente.
Tu bebe, este año, no puede venir,... no da tiempo, mujer... venga no te agobies, que parece que estas en cinta... vamos, mujer que todo se pinta bien para la familia, que quieres, los problemas existen y se superan y ademas se aprende de ellos, animo mujer. Un saludo. Kitos
Siento haberte dado tanto la lata, muchas gracias por tu ayuda, con lo del embarazo quería decir si me quedaba embarazada este año, muchas gracias por tu ayuda un besazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas