Encontrar el amor

Soy casada pero mi relación no esta bien, mi esposo pide una oportunidad, yo no lo amo y empecé a salir con alguien que también es casado, tenemos muchas cosas en común, pero los sentimientos son más fuerte cada día entre nosotros, no me quieren dar el divorcio, debo darme una oportunidad con mi esposo, el es del 30 de junio del 76, o sigo con esta otra relación y si tiene un futuro, aunque el es casado. Yo soy del 1 de octubre del 74 y mi amante es del 20 de octubre del 74, ayúdenme, quiero ser feliz y necesito amar y ser amada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te hago una tirada general ya que no tengo ningún dato, y me vas a dar nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me separas las letras y lo mismo de tu apellido.
Inicialmente y lo más evidente es la crisis que atraviesa tu matrimonio. Las traiciones, secretos junto con los remordimientos y rencores hacen de esa relación, una bomba de relojería y a punto de explotar y acabando finalmente de la pero manera que te puedas imaginar. La situación familiar es insostenible es lo primer en lo que tienes que tomar una decisión y ser coherente con ella. Espero tus nº y te haré una más detallada lectura, que te sera de gran ayuda por su contenido en todos los aspectos de tu vida o los más revelantes en estos momentos. Animo y espero tus nº. Un saludo. Atentamente. Kitos
De acuerdo a tu petición, el numero de letras de ni nombre es de 7 y el de de apellido paterno es de 5, espero que te sirva y espero tu respuesta, me será de gran ayuda, ya que si es una bomba de tiempo mi matrimonio, no quiero dañar o que salga dañado lo que más quiero que son mis hijas, y efectivamente mi marido tiene muchos traumas y rencores guardados. Gracias
Por lo que veo, no esta en disposición de hablar o de abrir un dialogo, se le esta haciendo muy grande la situación y esta más preparado para tener, un enfrentamiendo contigo y escapar, de un portazo, que emfrentarse al problema que tenéis. Eso le da más miedo, porque se puede encontrar con cosas, que no quiere recordar, ni mucho menos replantearse, eso le asusta mucho, lo incierto y lo deconocido y es lo que le espera con su actitud. De todos modos, también veo que tu tienes la decisión tomada y que necesitas, no se... un poco de valor, para romper el matrimonio legal porque el físico, lleva años roto. El tiempo solo os ha convertido en dos extraños, compartiendo techo y poco más. A tus hijas ni las menciono, dios me libre, el tema no va con ellas, son un factor importante, pero no desencadenate. Ni tu tienes una marido, ni tus hijas el padre... que tu esperabas. Animo, mujer y cambia de titulo de tu nick, no se... lo podías cambiar por... soylomejor, que te parece... ese titulo te lo has ganado apulso después de torear por las plazas que lo has hecho, ¿no?... Sea cual sea tu decisión, piensa en ti, tus hijas estarán bien, viéndote bien a ti. Un saludo y todo mi apoyo. Atentamente. Kitos
Gracias por el comentario y los buenos deseos, por lo que respecta a mi vida, pues soy yo la que tiene las riendas y si no soy feliz yo, difícilmente haré feliz a alguien más, haré lo que mi corazón me dicte. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas