Necesito ayuda para tranquilizarme ya que ando unos días muy nervioso en mi vida

Hola Sonia:por fin te encuentro disponible. Últimamente me encuentro muy nervioso y no sé que me ocurre. ¿Me das la solución? Si hicieras el favor desde tu amplia concha de La Bella Easo me lo mandas al correo que en su día te facilité. OK. Adiós encanto. 14-03-64

1 Respuesta

Respuesta
1
Y cuanto tiempo sin contacto, vuelve a facilitarme el mail que no me encuentro en mi sitio habitual de trabajo y no tengo todos los archivos en este, ¿ok? Espero tu respuesta y desde la conha me piyya a unos cuantos km pero prometido que ira con foto incluida, si te parece. Me encantaría ponerte cara. Pero de verdad, en serio te lo digo. Venga que te espero y gracias por lo de guapa, así da gusto, la verdad es que ya no hay obreros en la calle, y se echan de menos sus piropos. Fíjate como esta el percal... Un salito y un besazo biotz nere. Zure laguna. Kitos
Bueno hermosa pues yo no sé cuando duermes, el que caso es que hace un par de horitas que te he escrito y ya tengo casi respuesta, eres un sol.Mi email es [email protected] tu comentario deduzco que estás de vacaciones.Que te vaya bien.
Yo no tengo tu correo y mis intentos de conectarme contigo ya son seis y todos fallidos, no se lo que ocurre porque me viene el mensaje de error en ingles y no entiendo ni papa. Puedes ayudarme en esto, por favor. Y por cierto, no estoy de vacaciones, solo he cambiado de oficina de trabajo y de ordenador, por eso no tengo todo mi archivo aun. Pero eto de los mensajes erróneos me supera, no puedo con ello y me veo, tan, tan perdida y patosa, que tontorrona soy para estas cosa, que rabia me da. S.O.S.
Bueno nena pues vaya castaña de ordenata que posees. Estamos dándole al tema más vueltas que a la cama de un loco.El correo mio después de mymora hay que poner barra baja _ (se hace con la tecla de la flechita hacia arriba encima de ctrl y pulsando esta al mismo tiempo la que está a la derecha de la tecla del punto y :)(me explico como un libro cerrado sin hojas)luego 64 @ hotmail.com todo junto (lo pongo separado porque de lo contrario sale en azul. Pero como ya te he puesto por ahí si quieres me lo mandas a este otro molinamiguel3 @  gmail.com (Todo bien juntito) ¿Vale? VALE
Me dice Al, ¿qué sabes... y ya? ¿Qué pasa? Dime algo ya que no se por donde mirar. Un saludo y espero. Atentamente. Kitos
P.D: soy ordenada, por que dices eso! No estoy donde siempre, solo es eso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas