Trabajo y amor

Hola tengo 31 años, y perdí el trabajo hace 7 meses y por más que lo intento no lo consigo. Mi fecha de nacimiento es 23-02-1978. Mi nombre empieza por V y tiene 7 letras
¿Conseguiré volver a trabajar y para cuando?
¿Encontraré pareja y me casaré?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya veo que has hecho bien tus deberes, dándome los nº por adelantado. Eres muy practico.
Los arcanos son rotundos con ambos temas, con un "si" tajante. A nivel profesional, te has desilusionado enormemente y la necesidad de empezar de cero asusta pero los arcanos te son favorables, ( no me digas para cuando, no me gusta dar fechas esactas), pero sera rapido y exitoso, seras reconocido por tus dotes de trabajador y con posibilidades de ascenso. La relación con compañeros de trabajo no son muy buenas, debido a las envidias y tus méritos que te ganas apulso, no pierdas energías con quien no merece la pena. Tendrás que viajar y prepararte aun más en otros campos dentro de la misma empresa, y con diversas actividades que hasta ahora no habías tocado. Te puedes ver hasta solo y desplazado pero con paciencia y constancia te sabrás hacer un hueco. No descartes la posible parada laboral, es decir que puedes empezar de forma temporal y luego verte en la calle y te vuelven a contratar, Es algo interno que económicamente interesa a la empresa contratante. Y los resultados no serán inmediatos pero si lentos, y seguros, poco a poco, sin prisa y sin pausa. Así que no te desesperes que te lo vas currar y ganar, ¿ok?
A nivel sentimental, aun no estas preparado para una relación estable. Si te veo en un futuro con una persona, pero primero has de arreglar cosas personales y sentirte más seguro y estable, para ti es muy importante la independencia económica y la estabilidad laboral. Y si te lo digo es porque se sale un poco de lo normal, vamos que el curro es lo primero y luego... se podrá hablar de otras cosas. El amor y las relaciones no son un obstáculo para ti. El obstáculo eres tu y tus prioridades. Cada uno tiene las suyas. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas