¿Encontrare trabajo?

Buenos días,
En enero se me termino el contrato y no me renovaron, por lo que estoy en el paro desde entonces. Me estoy presentando a las convocatorias de los ayuntamientos porque no hay nada más, aunque si he enviado un par de currículums a empresas. El día 12 tengo un examen para un ayuntamiento. ¿Puedes decirme si encontrare trabajo pronto o si me ira bien en el examen del ayuntamiento? ¿Sera un trabajo para poco tiempo o conseguiré algo un poco mejor? Tengo 27 años, soy leo. Estoy un poco desesperada ya que no encuentro nada y cobro muy poco del paro. Muchas gracias
Respuesta
1
Como lo llevas! Intentare echarte un capote, me vas a dar el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me separas las letras y lo mismo con tu apellido, ¿ok? Te haré una detallada lectura de todos los campos que abarque la interpretación. Solo he de pedirte que no te cruces de piernas al hacer la consulta. Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Hola,
Muchísimas gracias. Mi nombre es Nuria, mi primer apellido tiene 7 letras y el segundo 5 letras. Muchas gracias. Espero con ganas tu respuesta.
Menos mal, que no te renovaron porque de buena situación te has librado. La empresa de la que saliste, esta en quiebra y pronto en suspensión de pagos, y ERE, pero al final, las cosas, no ocurren por casualidad o por mala o buena suerte, no. Para ti, había algo mejor, aunque puede que pertenezca a otro campo, en contacto con el publico, el arte, la belleza en toda su esencia. Un trabajo bien remunerado y reconocidos méritos. Cambias de trabajo y de actividad pero te toca volver a estudiar y sales con practicas y trabajo, vamos que tiene muy buena pinta, aunque no estés pensando en estudiar, es lo mejor que puedes hacer durante el paro, has de ser rápida y decidida y probar cosas nuevas y lanzarte. Es así, como encuentras tu reconocido y estable trabajo. Aprovecha el tiempo de paro y sigue creciendo y aprendiendo que aun te quedaras con hambre de aprender. En serio, nunca te daré la respuesta que quieras oír, te daré, la que hay. Un besito y animo que te favorecen los arcanos. Atentamente. Kitos
Muchísimas gracias. La verdad es que la oficina donde estaba cerro a los dos meses de irme yo y han cerrado más oficinas. Lo de continuar estudiando me lo estaba planteando hace un mes, pero la falta de dinero ha hecho que de momento lo deje; espero que los estudios que tengo y los que acabe el mes pasado me den la oportunidad que tu me dices. La verdad que un trabajo de atención al publico es lo que prácticamente he hecho siempre y lo que me gustaría continuar haciendo. Te estoy muy agradecida de tu respuesta y te admiro a ti y a todos los expertos por tener la paciencia que tenéis y por ayudarnos a todos en momentos difíciles. Muchísimas gracias de nuevo, eres genial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas