Problemas familiares

Hola nuevamente yo, estoy preocupada con los problemas de mis padres y quisiera saber que ven los arcanos, gracias. 5-6-9. Espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que mal rollo me transmites, ¿qué ocurre que te dejo tan mal? Te hago una tirada, y me centrare en lo más evidente y palpable, ya que no me comentas de que tratan los problemas... algo saldrá que sera de ayuda, seguro.
El único problema que compartís la familia que yo veo que se resuelve, es económico, pero no más. Tu me dirás Duvis. Venga y te espero. Kitos
Hola, te digo que estoy preocupada por mis padres es porque mi padre hizo unas cosas ilegales en contra de mi madre y debió a eso ella decidió demandarlo, ellos están separados hace 6 años, lo que el hizo puede ir a la cárcel y eso es lo que me tiene preocupada porque no deseo que eso ocurra, por eso te digo que ven los arcanos en que puede terminar ese problema de mis padres, gracias, 5-6-9
Todo lo que puedo decirte es que los arcanos, solo hacen referencia a problemas económicos y duros. Lo que me comentas de la cárcel, yo de momento, no veo que vaya a ocurrir. Tranquila pero sabes que lo segu8iremos mirando. Sabes que no siempre hay respuesta en las cartas y hay que esperar algún tiempo para que den respuesta. No me olvido de ti y te lo seguiré mirando. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas