¿Ves en mi futuro que estaré con mi novia y si ella entrara en la escuela?

Hola de nuevo kitos de nuevo te escribo pero ahora para preguntarte de mi ex. Yo quisiera saber si ella entrara a la escuela ya que pues ahorita esta en un curso para prepararce y hacer un examen para entrar. ¿Y también quiero saber si tu puedes ver que si en un tiempo de nuevo regresare con ella? Y ademas si es ella con la que estaré en un futuro ya que si no es así entonces para ya no tratar de arreglar las cosas después. En otra ocasión me dijiste que ella aun me ama pero no sabe, que esta confundida, y que también me enfocara en mi pero ahora esas son mis dudas aquí de nuevo te doy mi fecha 21 de febrero de 1987 a las 19:23 ella el 29 de junio de 1989

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime nº de letras de nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Un saludo. Kitos
Hola de nuevo Kitos de nuevo te voy a preguntar algo, aparte de lo que te pregunte. ¿Mira uno de los primitos de mi ex me dijo que según ella anda con un chavo . Mi pregunta es es su nuevo novio o amigo? ¿Y si ella ya se olvido de mi? ¿Y sus sentimientos hacia mi ya no los tiene?
Hola kitos gracias por contestarme mira de una vez te digo como me llamo Abraham Anaya Cartagena y pues el numeo de letras sería 7, 5, 9 . Te di mi segundo apellido por si lo necesitabas.
Y por si acaso te doy el nombre de mi ex Milagros Natxielly Tiscareño Franco sus numero serian 8, 9, 8, 6
Solo trabajo con los datos de quien me consulta y no utilizo los de otras personas porque podría llevarte a error de lectura, no es por otra cosa. Te lo digo para otra vez, sea lo que sea, siempre tus nº, que si tiene que ver contigo saldrá algo, ¿ok?
Vivirás nuevo amores y nuevos encuentros que darán un nuevo rumbo a tu vida y recibirás ayudas por parte de amigos, con los que siempre puedes contar. Tu salud, optimismo y energía te acompañan. Te encuentras ante una realidad que te cuesta aceptar, pero no es que te haya olvidado, solo intenta darse una nueva oportunidad y para ti se presenta un poco de lo mismo, has de pasar página o no obcecarte con ella, si hay algo entre vosotros sera inevitable que pase, pero mientras tanto hay que seguir con la vida, cada uno individualmente, sin esperar nada ni a nadie. Tus esfuerzos darán sus frutos, eso no lo dudes, ademas cuentas con la protección de una figura femenina, oculta pero esta ahí para velar por tus intereses. También veo un embarazo deseado que hay o llega a la familia. Con respecto a sus sentimientos, están cambiando al igual que tu y los tuyos. Pero no puedes permitir quedarte atascado como estas. Tienes que seguir y lo que venga sera doblemente favorable para ti. Si lo planeas demasiado, perderá todo su encanto y sorpresa del amor, te perderás lo mejor. No fuerces los tiempos y deja que haga su trabajo, y tu el tuyo. EStas muy estancado y no has de seguir así, de verdad, no te favorece, solo te llena de ira y de incertidumbre. Un saludo. Kitos
Hola kitos te doy gracias por contestarme de aseguro te estoy deseperando con mi tema, pero pues siento que tu eres la única que me puede dar respuestas. Hoy antes de que me llegara tu respuesta yo en la noche no podía dormir estaba muy nervioso e inquieto pues hoy en la mañana como a las 7 le mande tres mensajes de celular a ella diciéndole que me gustaría verla de nuevo y demostrarle que aun la amo y que siempre pienso en ella, también le dije que le deseo que le vaya bien cuando sea la fecha en que haga su examen, ¿y qué no me viera como una mala persona pues realmente la quiero y le dije algo una frase " Ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti". Kitos tu crees que haya sido malo lo que le envíe? Y que pensara de lo que le mande. ¿Con algunas cosas que m dijiste como la cual ella solo intenta darse una nueva oportunidad y para mi lo mismo? ¿Osea qué ella lleva otra relación para ver si m olvida? Y pues yo no tengo a nadie osea a alguna chica. También tengo duda de otra cosa me dijiste que llega un embarazo deseado a la familia pero que acaso sera mio o de un familiar ya que pues yo vivo con mi mamá y mi abuelita. ¿Y por ultimo me dijiste que yo cuento con una figura femenina oculta para velar mis intereses pero me podrías decir si es de mi familia o que? Bueno espero que de nuevo me puedas contestar de aseguro ya te caí mal.
El hecho de quiera darse una nueva oportunidad, estando con otra persona, no quiere decir que lo consiga. No se puede sustituir una persona por otra en tan poco tiempo, es lo que te ocurre a ti. Y que tu te des una oportunidad, no digo que sea con una chica, no, hablo de que sigas con tu vida y no centres todo en ella. Ella, no puede cubrir todas tus necesidades, es preciso de la familia, que siempre esta ahí, los amigos para pasarlo bien y de una buena relación sentimental. Estas volvando todas tus necesidades en ella y eso no es favorable. El ser tan posesivo no te beneficia en nada, más bien todo lo contrario. Dale un respiro y demuestra que eres maduro. Todo dará la vuelta, estas actuando, tal y como ella esperaba, y has de dejarle fuera de juego con una actitud, más madura. Intentalo y veras los resultados. Un saludo. Kitos
Muchas gracias por todo lo que me has ayudado kitos no se como agradecértelo, si yo viviera por donde tu vives te invitaría a comer en forma de agradecimiento. Y pues tienes razón unos amigos ya me dijeron que ya no la busque ya que con eso ella se va a sacr de onda, pues ella sola se dará cuenta y pues haber si regresa. Kitos me gustaría si me podrías dar tu email por si algún otro día quisiera contarte algo yo te paso el mio es (xxxxxx)
Kitos quisiera agregar otras cosas. ¿El chavo con el que esta ahorita el la quiere o nada más la quiere para el rato? También aveces yo he visto que ella se conecta en el messenger y veo que pone canciones pero pues estas canciones son de títulos de triztesa y de extrañar a alguien. ¿Mi pregunta es escuchara esas canciones por que me extraña o nada que ver? ¿Y pues si puedes ver con tus cartas o con los números si voy a estar sin alguna chica muchos meses? Bueno espero me puedas contestar . Te mando un saludo y Gracias
Tienes muchas dudas, y ella también, no le esta resultando nada fácil no estar contigo e intentar olvidarte, cosa que no consigue tan fácil como puede aparentar. No descartes la posibilidad de una nueva y diferente relación con ella, ya que hay algo que aun os mantiene unidos y no encuentra en ese muchacho lo que tu le dabas. Tiene miedo, y no se quien de los dos esta peor, por un estilo y no creas que es tan fácil olvidar a una persona tan especial como tu, por mucho daño que hayas hecho en momentos puntuales a su modo de ver y sentir. No te ha olvidado y lo que intenta es que otro ocupe un vacío, pero no el tuyo, eso no ocurrirá. Tomaras una decisión importante y no sera precisamente la de estar con otra chica, no es eso, es más intimo y espiritual y de suma importancia para ti. Te ayudara a crecer y ha darte una nueva oportunidad a ti mismo, no lo dudes que así sera. Un saludo amigo mio y confía en ti, solo en ti y en los tuyos. Un enorme abrazo de tu ya amiga. Kitos
¿Muchas gracias amiga kitos y si me llego tu email y pues te agradezco muchísimo todo y pues en el correo te lo contare lo que paso ok? Y de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas