Que sera de mi vida

Hola mi historia resumida es esta tuve una hija con una mujer y me ha puesto una demanda pidiendo la custodia, 300 euros y que viera a mi hija 3 horas cada 14 días y en su presencia. Quiero mucho a mi hija y desde que se fue a casa de sus padres he intentado solucionar esto pero su idea era apartarme de mi hija y en cuatro meses todo han sido problemas y solo su madre ha hecho que pudiera verla.
A raíz de que me buscara un abogado la madre de mi hija y su hermano han conseguido que sus abuelos nos cierren cualquier comunicación a mi y a mi familia con mi hija, solo por defender el derecho de mi hija a tener padre.Mi madre es la que viene a apoyarme y la que me ayuda en todo ella nació el 11-6-1939.
Vine a su pueblopor ella y por mi hija y aquí estoy solo, he tenido que alquilar un piso y el juicio esta próximo. Quisiera saber como va evolucionar todo esto, como va a ser la sentencia, como va a ser la relación con esta gente y como va influir en mi hija y en la relación conmigo y también como me ves a mi, si me quedare a vivir aquí, si encontrare a alguien y sobre todo cuanto tiempo podre estar con mi hija cuando se dicte la sentencia.
Nací el 27-12-1968 sobre las 3 de la madrugada, mi hija el 22 de mayo del 2008 y la madre de mi hija el 26-1-1975. Espero tu respuesta, un abrazo. Cualquier dato más me lo dices y te lo remito. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Paciencia es lo que tienes que tener en elevadas dosis. La madre de tu hija, no esta jugando limpio y tiene demasiadas cartas guardadas bajo la manga. La primera, es que no esta sola y no le esta siendo de ayuda aunque ella así lo crea. En estos momentos, no es de fiar nada de lo que te diga, así que mejor que lo dictamine un juez y pon todas las clausulas que te sean posibles para proteger tu poder de padre y contemplar todas las alternativas por pequeñas que sean. Su intención es alejarte y otorgarle otro padre a tu hija. Es su intención, pero no lo que consiga. No se te presenta fácil, pero te adelanto que estoy trabajando sin datos. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Te sera de gran ayuda la tirada. Más que esta, que solo te dice lo que ya sabes. Espero tus nº y un saludo. Atentamente. Kitos
El numero de letras de mi nombre 7, mi priler apellido 9, mi segundo apellido 8. En España usamos los dos apellidos por si te sirve de algo. Mi hija nombre 5 letras y primer apellido el mismo 9. Te ruego me amplíes todo lo que puedas tu respuesta. Un fuerte abrazo. El de la madre de mi hija que me intenta separar de ella como sea nombre compuesto. 5+5 apellido 5 y segundo apellido 8.
Te explicare algo: solo uso los datos de quien me consulta, y en este caso tu, el uso de varios datos,(personas) solo te llevaría a error y a la lectura también, así que hago uso de los tuyos.
La primera recomendación de los arcanos, es aplazar los asuntos todo lo posible, pero el destino intervendrá en tu favor, aunque se haga esperar. Tu recuperación sera excepcional. Por solo te veas en esta batalla, te vuelves a formar en una existencia tras el dolor que sientes, así que no sera en vano. No te encierres en ti mismo y date la oportunidad de conocer nueva gente y nuevos ambientes, te ayudara a despejar tu cabeza de tan desagradable tema. Al final se resuelve en tu favor pero sus intentos son de venganza hacia ti, sin darse cuenta de a quien hace daño realmente. El tiempo sera quien ponga a tus hijos en su sitio, de momento sera un juez. La lucha por quitártelos es más una obsesión que otra cosa, por no tener nada mejor, o peor que hacer. No dejes que pueda con tu serenidad nada de lo que diga o haga en tu contra que te esta buscando y poco le falta para encontrarte, seria lo peor que podría pasar, que pierdas los nervios, no lo hagas, jugaría en su favor y desde luego que sabe como dañarte y donde tocarte para que saltes. Ten cuidado con esto. Por lo demás te favorecen los arcanos y no tienes nada que temer, solo su mala fe y quien la guía y mal-asesora. Un saludo. Atentamente. Kitos
Solo una cosa más, mi hija acaba de cumplir un año, ¿cómo le afectara todo esto? ¿He alquilado un piso pues me lo ha quitado todo? ¿Qué ves respecto a la estancia en el piso? Muchas gracias.
La niña es muy pequeña y ni se acordara en poco tiempo, estará todo lo bien que una niña de su edad lo esta, no comprende lo que ocurre y no tienes que temer por ella. En lo relacionado con el piso, una gestión se ve frenada en su resolución, y todo apunta a estafas y engaños con los que has de tener cuidado. Parece que no se da por satisfecha con lo que ya tiene y quiere aun más, no te lo pondrá nada fácil, pero eso ya lo sabes. Al final tendrás que tomar una decisión poco grata pero necesaria, usa la cabeza para cualquier gestión que tengas entre manos. Un saludo y no dejes de luchar. Atentamente. Kitos
Respuesta
1
Dura historia que estas viviendo hermano,, vamos por parte por lo que veo, lo referente al juicio va a salir bien, la veras más tiempo y hasta quizá quede con vos, lo que me preocupa es el estado en donde estas viviendo, tendrás que buscar otros cambios, porque la verdad esta familia,, no sera fácil sobrellevar y están muy disgustado con todo este tema,, se que no es tu culpa,, es culpa del destino que se metió esta familia,, desde ahí esta el gran problema,, con respecto a si vas a encontrar otra persona si,, en el mes de septiembre,, aparecerá alguien,, pero ve despacio,, no se si sera realmente la persona que buscas,, pero te ayudara en esta etapa de tu vida, otra cosa con respecto a la madre de tu hija ya no hay nada que hacer,, haceptalo y trata de reacer tu vida lo mejo posible,, con respecto a tu madre cuidala de las piernas y la cadera,, que en otra oportunidad hablaremos de ellas,, estaremos en contacto,, toda la suerte,, ok abrazo desde lejos pero te mando mucha luz, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas