¿Hola quiero saber si voy a conseguir el empleo?

Buenas tardes quisiera saber por favor si voy a conseguir el empleo en el hospital donde estoy haciendo una inducción, para mi es muy importante porque quiero trabajar ahí pero me da miedo porque hay muchas otras niñas detrás de ese puesto que tienen mucho tiempo de haber terminado la carrera. Muchas gracias y espero su pronta respuesta. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Has la siguiente oración para que el trabajo ideal para ti, llegue sin temor alguno. Así sea.
La luz de Dios me está guiando al lugar perfecto, con la gente perfecta, el empleo perfecto me es dado por derecho divino, ahora mismo. Gracias.
Debes escribir esta oración 15 veces al día. Y no preocuparte, el empleo ideal será para ti. Despreocupate, quizá no sea el que tu crees que mereces, seguramente será el más adecuado a ti. Cuando lo recibas, agradecelo.
www.kalanala.com.mx
[email protected]