Ganar altura

Me voy a presentar a unas oposiciones y necesito ganar un par de centímetros, me han hablado de colgarme en una barra y hacer estiramientos de la espalda, pero mi problema es que no hace ni 8 meses me operaron de hernia disco-lumbar y me han puesto placa y tornillos, entonces mi duda es que si hago esos estiramientos podría volver a hacerme daño en lo que me han arreglado en la operación.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es aceptar tu cuerpo con las medidas perfectas que tiene. No intentes jalonearlo para que crezca porque te puedes arrancar algo.
Luego, de manera progresiva y dulce practica Yoga, eso te va a dar el estiramiento perfecto sin exageración y sobre todo te devolverá la auto estima que requieres.
[email protected]
Muchísimas gracias, por tu respuesta, creí que ya nadie me iba a contestar, no quiero quitar mis medidas soy como soy y ya está. Lo que pasa que si ganara 1 cm más pues podría pasar sin creces el reconocimiento medico y las pruebas de la oposición nada más, pero tampoco quiero hacerme daño en la espalda, demasiado jodida ya he estado para volver a lo mismo. Si tu me dices haz yoga pues preguntare y lo haré pero las pruebas están ahí, dentro de 8 días. También me he dado cuenta que desde que me opere parece que he bajado un par de centímetros, y eso será por algo. Muchas gracias otra vez. Y deseame suerte! Yo lo intentare y si no sale pues ya está. Por lo menos hay que intentar las cosas
Respecto al asunto de la altura: Una buena práctica de yoga puede estirarte lo suficiente, hasta tres centímetros. Solo no te esfuerces demasiado, siempre deja que sea un impulso suave, sin jalonearte, debe ser dulcemente. Vigila tu postura, siempre trata de juntar los omóplatos uno con otro, acerca la barbilla al cuello, esto hace que la parte más alta de la cabeza, la coronilla se eleve, vas a sentir como la parte trasera del cuello se alarga. Allí están los dos centímetros, los hombros hacia abajo relajados pero estirados. Todo esto es yoga. Paga una clase suelta y consulta al instructor comentale lo que te digo el te puede corregir más fácil que por escrito, si el que encuentras te dice que no, busca hasta que encuentres uno que te diga que si. Tu deseo es lo más importante. Revisa tu peso y mantén firme el abdomen, no hagas ejercicio del tipo caminar o correr porque los discos de la columna se compactan. Puedes nadar, puedes colgarte todo lo que quieras, pero lo más importante es la postura, tu cuerpo bien parado es un poco más largo que con una mala postura.
El asunto de auto estima: Nunca vuelvas a usar las palabras en tu contra, nunca vuelvas a decir que "estás jodida". Enseño el arte de usar las palabras en tu beneficio. Si quieres aprender más contáctame para enviarte toda la información. Usar las palabras en tu contra solo te traerá desgracia, no lo hagas. Tu felicidad es el requisito para la felicidad de los demás.
El asunto del empleo que esperas: Mantente pensando que lo vas a lograr, no importa para nada ningún otro pensamiento, mantente pensando que ya lo lograste, que es posible, visualízate recibiendo la llamada en la que te comunican que ya te han contratado.
Y, te deseo puedas ver tu deseo hecho realidad.
Un abrazo,
Hola otra vez! Dios me has convencido, tengo que estar positiva en todo momento si no, no conseguiré lo que quiero, con constancia se consiguen las cosas no con suerte aunque puede ayudar el asunto.
Con respecto a la postura intentare corregir lo más posible, a medida que haga esto seguro que conseguiré min un centímetro, luego buscare algún profesor de yoga y intentare hacerlo, también dicen que viene bien el pilates, que ya iba a ir a preguntarlo ahora estoy demasiado liada con los dos exámenes. Estoy haciendo natación que me viene estupendamente cada día que pasa estoy más ligera( también estoy a régimen) muchísimos más ágil, y más fuerte todo el cuerpo.
Espero que sigamos en contacto,
agradecida por todos tus consejos.
Un besillo.
Tu me has elegido como tu coach personal. Y te agradezco la confianza.
Tengo que decirte que tu actitud es perfecta. En el estado de confianza y entusiasmo en el que te encuentras existe la conexión perfecta con la inteligencia creadora.
Sin embargo me gustaría hacer una precisión más.
Has dicho "tengo que estar positiva en todo momento si no, no conseguiré lo que quiero"
Aquí es necesario transformar el pensamiento, ya que debes estar enfocada todo el tiempo en el resultado y no en lo que no deseas. Fíjate bien como debe ser la forma de tu pensamiento:
"Me mantengo positiva todo el tiempo, alcanzando todo lo que me propongo, si lo pienso sucede, Gracias a Dios".
Repite esta idea todos los días, cada mañana y durante el día. Vas muy bien.
Por favor califica esta respuesta, busca el botón que dice calificar respuesta. Puedes volver a preguntar o hacer contacto en [email protected]
Gracias y te deseo que todos tus deseos sean una realidad.
Ya he encontrado para poder puntuar tus respuestas, repetiré la frase que me has escrito todos los días, otra vez mil gracias por tus consejos.
Un besillo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas