Quiero saber si tendré algo con el chico del gimnasio
Hola y no me parece raro que te guste alguien, después de todo a una le gusta ilusionarse, he pasado por ello y se de lo que me hablas, jamas te juzgare ni a ti ni a nadie, no es mi estilo. Bueno... Que decirte... Algo si, sexo por lo menos, y quizá... Más adelante, quien sabe. Te lo mirare en otra consulta porque en esta todo lo que veo es sexo por sexo. Creo que ya te lo pedí, pero dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto no me lo sumes y lo mismo de tu apellido. Y por cierto, luego me cierras esta consulta y me abres otra, es que ya es muy extensa, ¿y la tengo entre las pendientes y te tengo que mirar, constantemente, ok? Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Hola Kitos, está fue tu respuesta del día 3 y me dijiste que te hiciera respondiera pero cerrando la consulta anterior que era muy extensa.
Todo viene referido al muchacho que me cruzo en el gimnasio cada miércoles y jueves el cual me atrae muchísimo y me gustaría saber si tendré algo con él... Mi nombre es compuesto consta de 5 y 10, primer apellido 4 y segundo apellido 7.
Pero normalmente me llaman con el nombre que consta de 6 letras, ¿primer apellido 4 y segundo apellido 7. Tendré algo con él? ¿Abra acercamiento? ¿Dará él el primer paso?
Muchísimas gracias de nuevo, un beso
Hola Kitos, está fue tu respuesta del día 3 y me dijiste que te hiciera respondiera pero cerrando la consulta anterior que era muy extensa.
Todo viene referido al muchacho que me cruzo en el gimnasio cada miércoles y jueves el cual me atrae muchísimo y me gustaría saber si tendré algo con él... Mi nombre es compuesto consta de 5 y 10, primer apellido 4 y segundo apellido 7.
Pero normalmente me llaman con el nombre que consta de 6 letras, ¿primer apellido 4 y segundo apellido 7. Tendré algo con él? ¿Abra acercamiento? ¿Dará él el primer paso?
Muchísimas gracias de nuevo, un beso
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1