Mi esposo me ha mentido

Hola, llevo 1 año de casada y hace poco tuve la discusión más fuerte con mi esposo, se porto muy grosero y hasta me dijo que me fuese de su casa(aun vivimos en casa de su mama), yo como me sentí muy mal me fui, y el en vez de buscarme o hacer algo por arreglar el problema, se fue al cumpleaños del mejor amigo, se amaneció y al siguiente día que yo regrese era aun más molesto, a la semana vi en su correo que había enviado una foto a una "amiga" que no conozco, en la foto salían los 2 abrazados y era en la fiesta del amigo, una semana después vi en tu telef un numero y le pregunte quien era y me dijo que era un compañero de trabajo, yo dude, y llame y era la misma chica de la foto, pero el lo negaba y hasta llego a maltratarme en publico, me tiro del brazo y me dio una patada según el por el coraje que tenia. No se si perdonarlo porque no veo mayor arrepentimiento, el cree que lo que ha hecho es justificable, dice que me mintió porque no quería tener problemas. No se que hacer, por favor necesito ayuda!
{"Lat":-4.21494314139064,"Lng":-72.0703125}

1 respuesta

Respuesta
1
Déjalo por un tiempo, hasta que se le pase. El cree que debe odiarte porque te ve como alguien que lo vigila y no lo deja ser feliz. Cuando no te vea terminará la pelea. Y te buscará. Para entonces tu ya habrás procurado tu propia felicidad, te darás todo el amor que puedas, comer bien, hacer ejercicio, tener un empleo agradable, tomar mucha agua, disfrutar la vida. ¿Está bien?
Y cuando te vuelva a ver notará que ha perdido a alguien muy importante, entonces tu decidirás si volver con el o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas