¿Hay probabilidad de embarazo durante este año?

Hola! En abril tuve un embarazo anembrionario estoy preocupada quiero saber si saldré embarazada de nuevo este año! Y otra pregunta es que siente el por mi el es del 21/08/1979 y yo del 03/08/1979...muchisimas gracias por tu atención y espero tu pronta respuesta... Muchísimas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Para una más clara respuesta, dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola! En abril tuve un embarazo anembrionario estoy preocupada quiero saber si saldré embarazada de nuevo este año! Y otra pregunta es que siente el por mi el es del 21/08/1979 y yo del 03/08/1979...muchisimas gracias por tu atención y espero tu pronta respuesta... muchísimas gracias...
Primer nombre 5 letras segundo nombre 7 letras primer apellido 6 letras segundo apellido 8 letras ... pero con certeza quiero saber si saldré embarazada este año deseo con muchas fuerzas un bb nací el 03/08/1979 a las 8 am
Si lo quieres saber si estarás embarazada, la respuesta es que si, pero no pasare por alto las advertencias de los arcanos. Pued que se presente con problemas el embarazo pero el final es de muy buen augurio. Te pongo en antecedentes para que no te pille por sorpresa, ya que los sustos no son buenos en los embarazos. Pero te lo vuelvo a mirar y lo mismo, el resultado es feliz a pesar de todo. Preguntas que si sera este año, eso no te lo puedo asegurar, pero si dentro del plazo de un año, es decir que en los próximos doce meses, si. Así que mi enhorabuena por adelantado. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas