Fallecimiento de mi pareja

Mi pareja, murió hace año y medio después de una larga enfermedad. Por desgracia no pude estar con él en ese último momento y no dejo de sentirme culpable, aunque no fuera culpa mía.
Yo aún lo quiero con toda mi alma y necesito sentirme en paz. Nos unía una relación muy especial y me gustaría saber si hay algo que pueda hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Como lo llevas! Claro que puedes hacer algo y te sera muy útil. Me hablas de dolor y culpabilidad, pero no expresas la rabia por haberte dejado, este es un sentimiento que ayuda y no te alarmes que no estoy loca. Empieza por sacar todos y cada uno de tus sentimientos, solo existen cinco, como tales, elresto son emociones indirectas. Amor, placer, rabia, odio, miedo. EStos son los cinco sentimientos, indiferente, su orden. Has de permitirte sentir todos y cada uno de ellos, por su marcha, son fases que te ayudaran para superarlo, y para todos los aspectos de tu vida. ¿POr qué no vas a odiarle pior dejarte? Racional o no, es un sentimiento, identificalo con tu situación y dejate sentir. Siente el dolor por no estar con el, la rabia y el miedo por no saber que harás con tu vida. Intentalo, no se tratatde fingir, sino de provocar y si es preciso te provocare hasta que saques todo lo que hay dentro de ti, has de sacarlo y no reprimas nada de lo que hay, ni intentes darle un sentido lógico ya que los sentimientos, eso son y no entienden de razones. Solo permítete lo que hasta ahora no te has permitido. Te ha dejado sola, no sabes que hacer para seguir, ¿y encima deja esa relación tan especial que teníais... no crees que ya le vale?
No creas que me he vuelto loca o que soy una insensible. Necesitas sacar lo que llevas dentro, hasta lo que no te atreves a sentir. Un saludfo. Kitos
De verdad, Gracias. Tienes razón, la rabia es un sentimiento que no me he permitido tener porque racionalmente se que no es culpable de haberme dejado. Pero supongo que es verdad que necesitamos expresarnos así. Aunque he soltado alguna lágrima, también me has hecho sonreír. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas