Sobre amor

Hola Kitos, ¿ves si encontraré al amor de mi vida algún día? Si no es este año, dime si en el plazo de 2 que es hasta donde tú trabajas. La verdad que tengo muchas ganas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que encontraras el amor y no hará esperar. Las decepciones y traiciones, formam ya parte del pasado y la relación que llevaras te complementara con celebraciones e hijos, así que ni tan mal. Has estado bloqueada en tus relaciones volviéndote casi incapaz de dar y recibir amor. Pero no te dejes seducir por alguien demasiado fiable solo en apariencia, pero unido sentimentalmente, es decir un embaucador que podría aparecer. La ocasión es la propicia y las alianzas importantes para ti que te otorgaran de felicidad. La relación sera serena y contructiva, aunque poco expansiva también,. Pero en cualquier caso sera alguien que siempre estará ahí, para lo que necesites, incluida la armonía familiar. Es el trabajo el que te tiene más consumida y su responsabilidad haciendo que dejes poco espacio para tus relaciones. El encuentro sera emocionante destinado a estabilizarse en una relación muy duradera y desde una perspectiva puramente erótica también.
Se me olvidaba, siempre me llaman por 5 letras y mis apellidos se componen el primero de 7 y el segundo de 7 también. Gracias.
Muchas gracias. Tengo dudas con tu respuesta, cuando me dices que la relación sera poco expansiva ¿qué significa? ¿En el fondo no se enamorara de mi? Y otra cosa como es el, estoy muy intrigada, no se si ves su aspecto físico o si lo conozco ya, si es de mi ciudad o no, no se a ver que puedes contarme. Gracias otra vez.
Tranqui, que poco expansiva, solo significa que sera tranquilita sin grandes planes y movidas, solo eso. Disculpa que te haya apurado. Un saludo. Kitos
Ahhh, vale. Y sobre él que puedes ver, ¿lo conozco ya? Dame pistas no me vaya a confundir con el embaucador ese del que me hablas. A veces he leído que describes a personas y no sé si en mi caso ves algo ya. Gracias.
No, no le he visto aun, puede ser porque le conoces o porque aun no. Si me das un nº al azar del 1 al 22, te podre decir algo. Venga que espero tu nº. Un besito. Kitos
Hola Kitos, te digo el 17, a ver qué me dices. Gracias.
De nuevo y disculpa la demora. Asuntos personales me han tenido sin ordenador y no he podido conectarme. La relación de la que te hablo, es una relación destinada a tener un proceso lento con una evolución poco manifiesta pero muy profunda. Se trata de un hombre sabio en sus palabras y buen consejero. Representado como persona más mayor de lo que es por su temple, vamos que espiritualmente es muy madura. Amigo fiel, un socio paciente, un colaborador. Puede tener relación con alguna de estas profesiones que son las más destacadas como un medico, un herborista, un terapeuta, un psicoanalista, un científico, político, en cualquier caso una profesión de p`restigio que lleva a cabo con toda humildad y entrega. Es una persona que en cuanto la identifiques no dudaras de que se trata de el porque te encandilara, aunque inicialmente te puede hacer pensar que tiene doble cara, pero no es así, conque juegas con ventaja, ja, ja, ja. No tienes nada que temer porque seras plena con el y viceversa. No tengas prisa que no tardara en hacerse ver y notar para ti. No me gusta hablar de plazos, pero te diré que unos seis meses como poco. Merecerá la pena, no lo dudes. Un besazo. Kitos
Hola, no te preocupes por la demora, después del favor tan grande que nos haces no debes ni disculparte. Me alegro que haya sido por el tema del ordenador y no por algo grave. Pues me he quedado alucinada, porque esa descripción me recuerda a un chico que conocí hace dos años y nos gustamos, aunque sólo quedó en eso y hace más de uno que no sé nada de él. No sé si será o no, pero ya no quiero alargar más la pregunta y ser tan pesada. Muchas gracias, besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas