Estoy arta de que mi novio me deje por otra y vuelva

Hola mi nombre es mirla tengo 19 y mi novio 21 el vive en canadá nos conocimos chicos pero el tubo otras relaciones y tiene una bebe con una mujer que cada ves que viene de visita la busca a ella y cuando se aburre me busca y cuando se va a ir me vuelve a dejar para despedirse de ella no se si el me quiere de verdad o si es un juego quiero saber que siente por mi y a quien toma en serio porque esta ves que se fue la dejo a ella enfrente mi y se supone que esta conmigo me pasa llamando y veo que se preocupa pero la verdad me siento insegura ni yo misma se si quiero estar con el porque esta situación me tiene arta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que veo es que Te vas a envejecer al lado de alguien que no te quiere así que lo mejor es que apenas tengas a alguien que desee una relación estable a tu lado tu lo aceptes y te olvides de una vez por todas.
Gracias, por la respuesta pero te diré que se me hace muy dificl comenzar otra relación ya que yo a el lo amo mucho, durante el estuvo fuera del país el año pasado yo tuve una relación con otro chico llamado roberto y tiene 19 años el me trato super lindo y la cerdad que con el me sentía super bien, yo cuando estaba en una relación con roberto, simón el que vive en canadá no lo sabia y el me llamaba muy a menudo para salir conmigo y diciéndome que me quería mucho y que me quería ver pero yo por no causar ningún problema en mi otra relación le decía que no podía porque estaba muy ocupada o no le contestaba las llamadas, porque no tenia el valor de decirle que tenia otra relación porque de tanto que lo amo no lo quiero perder, entonces el me estuvo buscando un mes entero y me decía que porque ahora yo era diferente con el entonces yo tuve una pelea con roberto y ahí fue donde yo decidí dejarlo para volver a intentar otra relación con simón de nuevo entonces yo la verdad lo amo tanto que no me gustaría dejarlo, y sinceramente que no se que hacer si hablar de nuevo otra ves con el diciéndole que es lo que quiere de su vida o no se que hacer porque la verdad que yo quiero ser feliz y esatr con el pero al mismo tiempo me siento insegura... dame un consejo por favor
Veo que llegar a la realidad es muy difícil para ti pero tu relación debe tocar fondo creo que debes de hablar con el novio de Canadá y preguntarle si hay una oportunidad para que tu viajaes a donde esta el para continuar los 2 o simplemente lo mejor es que no se lastimen más y comiences otra relación.
Ánimos..
Gracias,
lufeguri