Interpretación

He tenido 2 sueños con 2 hombres diferentes y cada uno esta casado en la realidad...
En el primer sueño uno me dice abiertamente que esta enamorado de mi...
En el otro no me dice nada pero solamente con la forma de mirarme me doy cuenta que yo le gusto...
¿En los 2 sueños los beso... Que puede significar cada sueño?

1 respuesta

Respuesta
1
Te haré una muy clara interpretación, pero has de darme más detalles. ¿HAs visto su cara? Tiene buen aspecto, ¿cómo es o peor? Dame hasta el más mínimo detalle, más lo que ves en el sueño que lo que te hizo sentir. Los sueños cambian de interpretación dependiendo de estos pequeños pero importantes detalles. Si hay algún objeto simbólico o que te llama la atención. No es preciso que me cuentes el sueño pero si, lo que en el había. Un saludo y te espero. Atentamente. KLitos
Hola!
Si, mira a los 2 les he visto la cara, son hasta simpatcos físicamente como personalmente, en los sueños me tratan super bien, en uno de los sueños me puse un poco triste porque no me quería decir nada que es en donde me doy cuenta que le gusto en el sueño, y en el otro si fue porque el me dijo que yo le gustaba y todo el cuento y nos llegábamos a casar y era que nunca teníamos esa privacidad de matrimonio... pero fueron muy especiales conmigo...
Ojala esto pueda serví de algo... muchas gracias
Me llama la atención es el lugar donde me encontraba en el 2º sueño en el que no dice nada, es que estábamos como en un establo o hacienda tipo de estados unidos... a el siempre lo vi montado en un caballo y yo montaba a caballo con el pero me bajaba primero que el y al parecer vivíamos en ese lugar... y yo nunca he vivido en un lugar de esos
Pero segura, disculpa mi demora he tenido problemas de conexión pero ya estoy aquí. Te cuento explico esos pequeños detalles pero con grandes significados. El hecho de que le veas la cara, incluso de forma simpática tiene connotaciones de como sera tu relación sentimental, muy buena y si le vieras con mal aspecto seria todo lo contrario. El soñar con el matrimonio delata tu deseo real de que así sea y se hará. La hacienda que aparece se refiere a la tranquilidad que inconscientemente necesitas en una relación y la vida familiar sin grandes bienes materiales y en contacto con la naturalexa, te llena más una buena relación que una gran mansion y riquezas materiales. Y también tiene significado la presencia de los caballos, si son blancos auguran buenas noticias, alegrías y fortuna. Si es negro u oscuro delata el problema que es para ti una situación de pareja o relaciones y tus inquietudes en ella y si eran grises, hablamos de obstáculos y dificultades personales en las relaciones. Como ves todo detalle de un sueño tiene su importancia y la conclusión del tuyo, solo delata la necesidad que tienes de formar una familia noble y llena de amor, sin grandes pretensiones más que la de estar unidos para lo bueno y lo malo. Espero haber sido de ayuda y ya sabes donde encontrarme aunque como esta vez, haya tardado un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas