Una adivina me hizo una predicción muy rara. Necesito la ayuda de otra persona con dones y visión.

Hola kitoskaki, necesito tu ayuda, hace poco fui con una persona a realizar una consulta acerca de mi futuro y me dijo cosas que de verdad me sacaron mucho de onda y que también me asustaron bastante, no se si creer o no en lo que me dijo y quisiera que tu me ayudaras... Me gustaría saber que es lo que tu ves en mi presente y futuro, agradecería mucho tu ayuda... Mi nombre es cindy y mi fecha de nacimiento es 19/06/1984

1 Respuesta

Respuesta
1
Me vas a dar el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
Buenos dias Kitos...
Mis nombres, 1ero 5 letras y 2do 6 letras y mis apellidos 6 y 9 letras..
Muchas gracias por atender mi pregunta!
Se te presentan cambios importantes que darán un nuevo rumbo a tu vida. Todo lo relacionada con trabajo y negocios tiene muy buenas perspectivas. En cambio el amor, no se presenta igual de bueno. Hay traiciones y mentiras que pueden acabar con una relación y desilusionarte, apartándote de las relaciones durante un largo periodo de tiempo y aislándote de las compañías de amigos. También existe elriesgo por imprudencia de accidentes, (eso no significa que sea un accidente de coche ni nefasto), la palabra accidente es más compleja que eso y no es grave, simplemente se prudente y no seas impulsiva, aquí esta el riesgo, nada más. Por dura que te resulte una separación, es muy beneficiosa para ti, aunque lo pases mal, te darás cuenta de más de una cosa que habías pasado por alto. Es todo lo que hay en una tirada general ya que no me fórmulas ninguna consulta en particular. Si lo prefieres puedes hacerlo y nos centraremos en lo que te preocupe y su posible evolución. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola, otra vez Kitos...
Tengo una relación sentimental que no es para nada estable, sino todo lo contrario, llevamos dos años viéndonos en periodos cortos de tiempo, es decir no somos una pareja, tal vez amantes nos define mejor, mi duda es que aunque no es nada oficial ni estable yo lo quiero mucho y me es muy difícil estar así, yo se que él me quiere pero también estoy consciente de que tiene otro compromiso, me gustaría que me hicieras una consulta acerca de mi relación con él.
Sus nombres: 1ero 5 letras, 2do 7 letras y Apellidos: 1ero 9 letras y 2do 7 letras
Gracias.
El amor que le otorgas a tu compañero no es correspondido, y por duro que suene, eres solo un juego erótico del que disfruta y se siente dominante. No eres la única persona en su vida, ademas de su pareja reconocida socialmente y la diplomaticamente correcta, (habría que decir), porque solo es eso. Hoy en día no tiene ninguna relación que le satisfaga realmente y ha creado un conjunto de varias mujeres que cada una ocupa un lugar en su vida. Esta relación solo te lleva a desilusiones y esperanzas rotas y promesas no cumplidas. El amor lo tienes muy marcado con nuevos encuentros y nuevos ambientes que te ayudan a ver la vida y las relaciones de otra manera y te lanzas a probar una vida diferente para ti pero de lo más satisfactoria. Tu también has alimentado ese amor, aun sabiendo que nunca serias la única y que te acabaría doliendo como lo hace ahora. Has de poner freno antes de que duela más todavía, puede hacerlo, el dolor puede ser muy cruel. Y no es el quien te hace daño, sino tu misma. Necesito que sepas que nunca trabajo con los datos de otros que no sean de los que me consultan y solo lo hago con los personales, es decir, que no utilizare sus datos porque podrían interferir en la lectura y llevarte a confusión su interpretación. La relación que comenzaras, sera muy gratificante y con desenlace en matrimonio por ser muy pura y autentica y estar construida por una larga espera por la otra parte. Con ello te darás cuenta que hay alguien interesado en ti desde hace ya mucho tiempo y que no te has dado ni cuenta y que te ama con todo su ser. Se mantiene ahí, por si necesitas algo, ayuda o apoyo y siempre te lo da y nunca te ha fallado ni lo hará. Solo has de reflexionar sobre lo que necesitas y no te anules ni te pierdas lo que tienes ante ti. Mucho animo y solo decirte que el amor te marcara en tu vida, es tu razón de vivir y lo sientes profundamente, eres muy sensible y sentimental, ademas de noble. No temas que el amor te llegara con garantías y con intereses por retraso, eso te lo aseguro. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas