Interpretación o significado del sueño

He tenido 2 sueños con 2 hombres diferentes y cada uno esta casado en la realidad...
En el primer sueño uno me dice abiertamente que esta enamorado de mi...
En el otro sueño el no me dice nada pero solamente con la forma de mirarme me doy cuenta que yo le gusto...
¿En los 2 sueños los beso... Que puede significar cada sueño?

1 Respuesta

Respuesta
Que problema chica,, el hombre significa que son dos caminos y muy pronto tendrás que enfrentarte a cierto problemas, familiares, el beso significa la carencia de amor,, y la falta de conprencion, estas estrañando a alguien del pasado así que pronto aparecerá,, eso seria el primero,, atentipor lo visto son dos hombres morochos y lindo pero son significados de dos situaciones una de familia y la otra de añoranza de amor,, bueno espero que te sirva,, acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás,, besos