Salud y familia

Mi nombre es María del Carmen, nací el 16 de Julio de 1970 he estado con algunos problemas de salud, y familiares. ¿Qué va a pasar conmigo? Gracias po su respuesta y un abrazo fuerte.
Respuesta
1
Como estas, maría,, yo veo que esta situaciones en que estas atravesando ya vienen desde el año pasado,, es más desde el 2008 en agosto,, que paso en esta fechas que no hay mejoría en tu salud, y estas tan desgantada,, no hay energías y estas en depre a veces, unos de los problemas son los nervios que estas pasando con respecto a tus preocupaciones en la familia,, a veces están unidos otras veces no, yo te daré un consejo si lo haceptas,, limpiaras tu casa con agua y lavanda,, la lavanda la hervirás y sacaras la ecencia,, en un litro de agua,, y limpiaras tu casa los pisos,, empezar el martes viernes y domingo,, que sacaras con esto que la suerte cambie un poco a la familia,, hay muchas trabas, de envidia, pero como te dije esto viene del año pasado, yo te ayudare,, por otro lado dirás algo para tu salud,, esta oración única solo para vos, MI SALUD ESTA PERFECTA CADA DÍA, Y CADA DÍA ME SIENTO MEJOR, QUE ASÍ SEA,, esta frace dilo a cada rato y te ayudara veras,, te mando un beso grande y acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás, nos vemos y estaré a qui,, por tu nuevos cambios si, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas