Me llamo Noelia y nací en septiembre. El es David, de febrero. ¿Habrá boda y tendremos hijos?
Me gustaría que me dijeran acerca de mi futuro sentimental si hay boda, embarazo y en que plazo mi nombre noelia y mi pareja david 20-09-1978 20-02 .33 años
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
Como estas se que bien,, vamos aver esta pareja va bien por lo tanto esos sentimientos estarán bienpor largos años así que dejaremos de preocuparnos por ellos,, por otro lado chica si te casaras más adelante por ahora hay que acomodar la parte económicas casa a futuro hogar y negocio,, jaja,, que es parte del futuro, hijos sera la fecha más positiva en el mes de noviembre de este año,, y así que guarda que para el año próximo aparezca el casorio en tu vida,, david es una persona muy activa nunca esta quieto y necesita estar siempre en movimiento, es muy sensible, pero cuando se enoja guarda,, ja, pero vos lo llevas a tierra rapido,, así que chica este año viví, tranqui y program ese futuro,, que esta muy próximo a los grandes cambios ya es hora de los cambios, si, sera y tendrás una hermosa familia si,, a y ve al oculista vos,, bueno acuérdate de darme el punataje por el bien de otros así se hace esta cadena de luz,, nos vemos y estaré a qui,, y que sigas con la suerte. Vamos,, a y no estés nerviosa,, despacio con todo todo sale bien,, te ando un beso si, chauu
Muchas gracias por tu respuesta. La casa ya la tenemos llevamos 2 años viviendo juntos y planes de boda aunque yo lo que quiero es ser madre más que casarme, y david no quiere tener hijos sin casarse. Este verano me dijo de hablar sobre la boda y por eso mi pregunta de que cuando ves boda y embarazo
Como te dije,, en el mes de noviembre serán esos cambios de embarazo y para el año que viene sera el casamiento, así como te dije ve preparando todo,, piensa en positivo y saca la anciandad del tiempo,, llegara todo eso,, pero viví tranqui,, bueno nos vemos un beso grande y bendiciones, chauu