Me han dicho que me han hecho un embrujo para quedarme sola. No encuentro trabajo.

Buenas tardes, ante todo gracias por estar del otro lado interesándote por la gente para ayudar. Lo mio no se si sera complicado, pero hace 2 meses que me despidieron del trabajo estoy en búsqueda constante, no paso de una entrevista, eso me tiene angustiada porque tengo un chiquito y estoy sola. Tampoco tengo suerte en el amor, y hoy estoy muy depre, muchas veces me han dicho que me han hecho un mal para quedarme sola, pero nunca creí del todo esto hasta hoy. ¿Podrías decirme si esto es cierto?. Fecha de nacimiento 06/03/1974 estoy con alguien, y creo que es equivocado también

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero saber si conoces la ley de la atracción, si la conoces, escribe aquí que es lo que entiendes al respecto. Así sabré desde donde comenzar a informarte lo necesario.
Conozco, lo poco que leí en el libro el "secreto".. Todos debemos pensar y vernos en el éxito profundo, pero estoy triste, y no logro llegar a ver nada de éxito, ¿entendés?. Yo se que existe de hecho lo recomendé, y fotocopie a una amiga mía. Cuando leí este libro en el subte me sentí muy bien. Tengo la cabeza con mucho miedo de eso me doy cuenta. Siempre digo, ¿soy mama soltera y eso es condenarme a estar sola no?. Visualizo el éxito pero la realidad es una nube negra.
Okey
La clave para mantener la tranquilidad ante cualquier circunstancia es CONFIANZA.
Puedes confiar en ti misma tan pronto sepas quien eres. Repite esto cada vez que veas aproximarse la nube negra:
Yo soy la hija amada de dios, ninguna circunstancia puede modificar lo que soy. El día de hoy me mantengo pensando solo ideas amorosas, de mi y de los demás. Yo puedo, yo valgo, yo merezco, yo me amo.
Okey
Ahora, debes rechazar cualquier idea que te de un concepto inferior a esto de ti misma y de los demás. Por ejemplo, esto de que "Soy madre soltera, estoy condenada a estar sola". Esta idea es inferior, elimínala, solo cambiala.
Mira el verdadero secreto es que en el reino de la imaginación tu mandas, digamos que tu eres la reina. Y el mundo material es solo un reflejo de lo que imaginas. La materia sigue a la imaginación irremediablemente. Cuando mantienes un pensamiento tipo "Soy madre solter..." Estas diciendo como debe ser tu vida, también te estás entristeciendo, y lo estás haciendo de manera consciente, así que puedes hacerlo si lo decides, y esto causa adicción. Le estás ordenando a tu cerebro que suelte en el organismo una sustancia que llega a todas tus células. Así que si lo sigues haciendo pronto serás adicta al sufrimiento. Ese es el secreto.
Entonces, es por esa razón que solo debes aceptar pensamientos como el que indique, y de allí para arriba, siempre más arriba que ese nivel. Esto te provocará una sonrisa al iniciar el día. La sonrisa libera una energía muy poderosa. Es muy atractiva al sexo opuesto, siempre, impregna tu trabajo de la misma energía y todos querrán colaborar contigo. Busca trabajo con una sonrisa en los labios, es fácil si mantienes en tu mente la idea que te dije para ti y para los demás.
Si tienes más dudas o quieres que te ayude a trabajar con esto en forma habitual, puedes contactarme en
[email protected]
y
visita www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas