Empleo

Hola, quisiera saber si me van a coger en una oferta de empleo para la que hoy tengo una entrevista. Las letras de mi nombre son 6 y las de mi apellido son 8.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todo indica que no te cogerán pero se te presentan cambios a nivel laboral en breve. Te veras en tesitura de tomar una decisión que sera importante para ti y buena, no temas que tu decisión sera la acertada y la conveniente. No estas muy bien, tienes algunos rasgos depresivos que guardan relación con tus relaciones. Has de separar los temas y centrarte en lo importante en cada momento. Y contestando a tu pregunta en ese trabajo en concreto, la respuesta es no pero es porque aun no estas preparada. Tomate tu tiempo que te esperan grandes oportunidades que has de dejar pasar. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola!
No entiendo cuando me dices que tengo algunos rsgos depresivos que guardan relación con mis relaciones ni cuando me dices que "te esperan grandes oportunidades que has de dejar pasar."
En realidad me imaginaba que no me iban a coger pues la realidad es que estoy embarazada ya de 6 meses y hoy en día, por desgracia, muy pocas empresas se arriesgan a contratar a alguien en mi estado y menos si está avanzado.
Te agradezco tu sinceridad, y que seas tan claro con tus argumentaciones. Prefiero enfrentarme a un no que a una duda.
Lo que me ocurre es que casi a puertas de ser mamá y estando en paro los miedos crecen aún más, me considero una persona muy sensible, pero como ahora, te aseguro que no. Tengo las emociones a flor de piel.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso muy grande.
Perdona, no es, "te esperan grandes oportunidades que has de dejar pasar", ha sido un error y disculpa, es "te esperan grandes oportunidades que NO has de dejar pasar. Vaya metedura de pata. Y como te dije, no es momento de pensar en trabajar, aunque lo necesites. disculpa mi torpeza. Un saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas