Anónimo
Consulta de matrimonio
Hola quería consultar por mi matrimonio porque la verdad no va bien, quería saber si esta situación cambia a mejor, y como se llevara el con mi familia si sigo con el, o es mejor separarnos, mi fecha nto 02/03/1978 la de el 06/05/1977 gracias
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1
1
Te pediré otros datos que son con los que yo trabajo. Dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos
Mi nombre 5 letras apellidos 4, mi marido nombre 4 letras apellido 8 letras
Gracias
Gracias
Los cambios que se te presentan son buenos, aunque el camino no sera fácil. Eres tu quien lleva la relación, más como una madre que como una pareja y este es uno de los aspectos que han de cambiar en la relación. La relación continua solo si tu así lo decides. Hay amor entre vosotros y solo hace falta reciclar la relación y salir de la situación en la que os encontráis, es el resultado de dar demasiadas cosas por hecho y de no decir muchas cosas, solo por miedo y evitar conflictos y al final, este es el resultado con el que te encuentras. Una situación ya insostenible y ha de cambiar y lo hará. Has estado muy deprimida y ahora te encuentras con fuerzas y tu decides si es para seguir sola o para darte una oportunidad de luchar por la persona que quieres. De momento no te marca una ruptura, pero como te digo, depende de ti. Has de marcar tu terreno y dejar las cosas claras y eso no significa, echar cosas en cara, lo hecho, hecho esta y es miomento de empezar de cero y dar un nuevo impulso a la relación. Esta muy viciada y eso desmotiva la comunicación y en el plano más erótico también. Hay buenas perspectivas y eso es lucha. No des nada por perdido y delega responsabilidades y pide lo que necesitas ya que no lo dará, si no sabe lo que quieres. No descartes una separación temporal que os puede venir muy bien para replantearos por separado lo que esperáis cada uno de la relación, hacer una reflexión y exponerla, pero sin reproches. Aun quedan amor y es lo principal y lo tienes. Desdeb aquí, todo mi apoyo y sigo aquí para lo que necesites. Un saludo. Kitos
Gracias por tu respuesta como tu bien me has dicho decidí ir a casa de mi madre unos días para pensar, mi marido me pidió volver a cambio el va a poner de su parte por cambiar las cosas, porque el problema ha venido porque sus padres se intrometian en el matrimonio, según ellos y lo que le han echo ver a mi marido para ayudar, pero yo me he sentido nula en decisiones que nos incumbían solo a los dos, y se que aunque no delante mía sus padres le siguel malmetiendo en contra de mi familia y mía, ya que el esta muy reacio con mi madre y hermanos sin ningún motivo, pero como yo como yo apenas quiero tratar con sus padres para evitar más conflictos el tampoco quiere con la mía, nos hemos propuesto mantener aunque sea un trato cordial con ambas familias, pero mi temos es que quieren dirigir la vida de mi marido y a el le parece bien, intento hscerle ver muchas cosas y espero por el bien de los dos que le de a sus padres el lugar que le corresponde y a mi el mio como su nueva familia, pero no se si el va a cambiar, me gustaría que me dijeses si ves cambios en el para mejor y pone limites a sus padres para que no se metan en nuestro matrimonio y no se deje manipular, ahora mismo he vuelto con el pero tengo mis dudas de que el cambie, gracias
No esperes grandes cambios por parte de tu marido ya que su familia supone un cordón umbilical para el y teme romperlo. Ha de comprender que su familia eres tu porque el lo ha decidido, más le pesa mucho la influencia de la familia es el único problema que hay y eso os lleva a malos entendidos porque cada uno tira para la suya y ahí estas equivocados los dos. Es una mujer de su familia quien más le influye y flaco favor le esta haciendo, tratandole como a un crio y viéndole incapaz de tomar decisiones y las toman por el. Pero no olvides que el lo permite. Eres tu quien cambia y veras las cosas desde otra perspectiva. No sera fácil pero si están de tu parte los arcanos. No es momento de tomar deciones, te podrías lamentar por estar el tema aun caliente y en momentos así, lo mejor es tomar aliento. Hay una inesperada pelea con consecuencias negativas. También estas destinada a un nuevo encuentro determinante para un futuro, y rompiendo definitivamente con tu matrimonio, por mucho que lo intente, tu esposo no se desvinculara de la familia, le falta su propio crecimiento personal y le están entorpeciendo el camino sin apenas darse cuenta. Cierto es también que no arremeten contra ti, sino pensando que lo hacen por su bien, y si estuviese con otra mujer ocurriría lo mismo, no es personal. Cuentas con la ayuda del destino y con una divina protección que te ayudara a salir de esta situación airosamente, con o sin el. Es el, quien tiene mucho temor de perderte y caería en una depresión más agudizada de la que ya tiene, aunque no se manifiesta. Hay algo muy marcado en tu esposo y es la fatalidad y maleficios de una mujer peligrosa para el con cara de angel y no lo ve. También esta muy marcada la convalecencia tras una grave enfermedad. (Te digo todo lo que sale muy marcado, aunque este fuera de contexto. Para ti, puede tener sentido). La esterilidad, es otro factor marcado. Un nuevo amor, es lo que a ti te esta esperando, pero eso no significa que dejes de luchar por quien aun ahora quieres, pero tienes necesidades y estas agotando ya todas tus energías en algo que ya das por terminado desde hace algún tiempo. Te tocara tomar una importante decisión. No veo un divordio, pero es porque se trata más de una meditada y agotada decisión tras una larga lucha y tocas fondo con todas tus fuerzas. Insisto en que los arcanos te favorecen y mucho en el amor, con un nuevo encuentro, un nuevo amor romántico y muy espiritual, no exento de entendimiento y complicidad. Como ves, aun han de suceder algunos acontecimientos pero te depara un futuro muy bueno que te ayudara a olvidar momentos pasados y empezar una nueva vida. Mucho animo y piensa en ti y en lo que necesitas. Un abrazo muy fuerte. Kitos
Hola de nuevo, ¿entonces según las cartas terminare por separarme no? ¿Encontrare a otra persona? ¿Cuánto tiempo tarda este encuentro? Tampoco entiendo lo de la enfermedad de mi marido, ¿cae el enfermo? Gracias
Ah también si sufre tanto cuando decido dejarlo, ¿esto no lo impulsa a cambiar? Gracias
No tienes marcado la separación o divorcio, y es porque tomas la decisión de forma muy meditada, pero en conclusión, si, así es. So pena que asumas lo que te toca vivir con el y acabes aceptándolo. No tienes marcado un divorcio. Te costara tomar la decisión que llevas tiempo rondando. Si encontraras a alguien y es un o de los factores que te pueden alentar a decidirte por la separación definitiva. Este es otro de los motivos por los que no te marca el divorcio porque pasas muy poco tiempo sola. Con respecto a lo de la enfermedad, es algo que estaba totalmente fuera de contexto, pero siempre digo todo lo que veo. Puede tratarse desde alguien que ya esta enfermo o a la depresión de tu esposo, es por lo que me inclino por las posiciones de los arcanos, pero aquí no te doy una certeza. Lo que si te puedo decir es que ni es fatídico ni nada parecido, eso si. A tu cuestión de si cambiara, ya que sufre tanto; no es tan sencillo ya que se encuentra entre un dilema, para el muy difícil. No comprende la relación que ha de tener contigo que eres su familia, "sacando" a sus otros familiares de su vida. Le resulta muy complicado llevar ambaselaciones de forma paralela. Lo que te puede parecer a ti sencillo, para el, es más complicado, o lo hace muy complicado. De todas formas, no des nada por terminado y el dejarle y que se lo crea de verdad, podría ser un comienzo. No descartes la posibilidad. Como ves, en estos momentos, los arcanos no son rotundos en su respuesta, y puede ser debido a infinidad de causas que interfieren en la lectura. Un saludo. Kitos
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo