En busca de un mejor trabajo

Mi consulta es la siguiente. Quiero cambiar de trabajo, buscar uno mejor y que me den la posibilidad, ya que me falta poco para recibirme. A mi me llaman para muchas entrevistas yo soy sincera, demuestro que tengo interés en trabajar, en crecer profesionalmente, pero después ocurre que no me llaman más. Yo necesito cambiar de trabajo. Me gustaría que me dijeras si me va a salir pronto una oportunidad laboral y si va hacer en el país o en el extranjero. Mi nombre es maría florencia 18.07.87

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora no es el momento de cambiar de trabajo y sí conservar el que uno tiene. Espera un tiempo y ten paciencia a que la crisis esta vaya pasando. Allá por el mes de septiembre ú octubre sean buenas fechas para que intentes de nuevo el cambio, pero no ahora. No te desesperes por lo de las entrevistas, eso suele pasar. Son muchas y muchas las personas que las hacen y no siempre eligen a la más idónea, muchas veces se equivocan... tú tranquila, no pasa nada... alguna vez darás con unos empresarios a tu medida que le guste fu forma de ser, tu sinceridad y tu formalidad. Repito, de momento nada de nada ni en tu país ni en el extranjero... paciencia y calma a ver si pasados unos meses esto empieza a cambiar y entonces tendrás más posibilidades. Suerte.
Muchas gracias por darme ánimo. ¿Me podrías decir maso menos de que se tratará la oferta?. Estoy ansiosa porque se cumpla y me den esa oportunidad. Esperare unos meses.
Hasta que no lleguemos a esos meses no se sabe el tipo de oferta que podrá ser. Ten paciencia que seguro vendrán tiempos mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas