Busco ritual con mi jefe para conseguir mejorar mi situación laboral después de cinco años

Me gustaría saber que puedo hacer respecto a mi trabajo ya que llevo cinco años y no veo recompensacion ninguna de mis jefes.
Lo que si veo son los compañeros que por ser pelotas ante los jefes los han acendido de sus puestos cosa que no veo justa pero ya se sabe como es la vida y lo injusta que llega a ser a veces.
Por eso te quiero pedir que me aconsejes algún ritual o hacer algo para que mi director directo de mi empresa me aumente de categoría y si pudiera elegir me diese un cargo de encargadaen mi zona de trabajo ya que sobre todo tengo una encargada que parte de ser cotilla y chibata no merece estar hay ya que el puesto se lo dieron por estar embarazada de gemelos y no tener un puesto adecuado donde colocarla.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga preciosa,
Hace mucho tiempo, yo pensaba igual que tu. Veía el mundo exactamente como lo ves tu ahora. Y creía que la vida era injusta. Aunque luego me dí cuenta de que ni todos los pelotas eran ascendidos, ni todas las embarazadas de gemelos tenían un buen puesto. Entonces aprendí que la única diferencia entre una persona y otra es la forma de pensar, la opinión que tenemos del mundo es lo que hace la diferencia.
Así que las personas que son capaces de imaginar que son ascendidas y creen que esto es posible, irremediablemente son ascendidas. Y ese es el ritual que estás buscando. Yo te lo garantizo, es un ritual que puedes hacer para alcanzar cualquier cosa que estés buscando. Se hace de la siguiente manera.
1.- Debes perdonar de corazón a todas las personas que crees que te han hecho daño.
2.- Debes creer desde el fondo de tu corazón que todo lo que deseas, lo mereces y lo puedes tener.
3.- Imaginar con todo el detalle posible aquello que deseas, incluyéndote a ti mismo en la imagen mental.
Esto que te he escrito aquí es con todo mi amor, para ti. Si quieres saber como puedes llevar a cabo estas sencillas tareas, con mucho gusto puedo continuar las explicaciones,
Muchas gracias por preguntar,
Recibe las bendiciones de todo el planeta,
que espera tus deseos hecho realidad.
Hols buenas tardes, en primer lugar agradecerte que hayas leído mi escrito.
Decirte que si puedo hacer lo que me recomiendas solo que no se si podre perdonar de corazón sobre todo a esos pelotas y a mi encargada, por lo de más si.
Si me gustaría que me ayudaras.
Muchas gracias.
Mmm. Esto que te digo es un conocimiento muy antiguo. Y es un solo paso, si uno de los tres puntos no se cubre, los otros dos, no sirven para nada. Mira, te voy a explicar en que consiste el perdón.
Dijo un hombre ilustre hace más de dos mil años "Todo lo que desees da por hecho que lo tienes y así será, pero si tienes algo contra alguno, antes ve y perdónale". MARCOS 11:23
Esto no es una clase de religión, ni yo soy un pastor de ninguna iglesia, yo he comprobado con miles de casos que lo que decía el Maestro Jesús, es cierto. Por cierto, según la historia evangélica, algunas de las últimas palabras del Maestro clavado en la cruz fueron "perdónales porque no saben lo que hacen". Y debido a este perdón es que el resucitó, así que cuando perdonas, puedes pedir lo que sea. Pero debe ser un perdón auténtico.
Ahora, es muy bueno que tu te niegues a perdonar, eso quiere decir que cuando lo hagas será de todo corazón, profundamente y entonces harás y tendrás todo lo que desees.
Ahora solo estamos platicando, este proceso debe llevarse con cuidado y tiene que ser a tu ritmo. Hasta que alcances la comprensión de todo lo que te digo.
Por eso es que cada vez que te escribo algo debo preguntarte otra vez,
¿Estas de acuerdo en continuar?
Te doy las gracias por todo lo que estas haciendo por mi.
Si quiero continuar, pero te vuelvo a comentar que el perdonar de corazón me va a costar mucho hacerlo inclusive no se si podre ya que mi encargada me ha echo mucho daño en el aspecto de por ser tan cotilla ahora hay con compañeras que casi ni me hablo y me llevaba bien con ellas por eso te digo que me va a costar, pero si, si quiero seguir.
Un saludo.
Amiga disculpa la tardanza, tuve un poco más trabajo del esperado últimamente.
Necesito conectarme contigo vía messenger para que todo sea más rápido y fácil.
Envía un correo o agrega
[email protected]
Califica esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas