Quiero ascender de categoría profesional en mi empleo

Necesito que me ayudes para poder hacer que mi jefe me me suba a un cargo de encargada ya que llevo 5 años en la empresa y los únicos que suben son los clásicos pelotas.
También es porque en mi puesto de trabajo tengo muchas lesiones y se que si estoy en otro puesto dentro de la oficina pues esas lesiones desaparecerían ya que es algo lógico.
Y después yo juego a la primitiva y al euromillon y llevo mucho tiempo jugando, me acabo de comprar un piso y con mi sueldo solo me da para pagar la hipoteca, y no puedo independizarme y aun así viviendo con mis padres no llego a fin de mes, yo solo pido quitarme la hipoteca ya que si esa letra podre indepedizarme y vivir un poco en condiciones.
Por eso si me puedes ayudar a que me toquen 250.000 euros dejaría saldada mi hipoteca y poder ayudar a mis padres ya que con la crisis no se esta pasando muy bien.
Mi nombre es alicia y mi año de nacimiento es el 24 de julio de 1983. Por si lo necesitas.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para que tu jefe te ascienda de puesto, te va a costar pero para que se haga realidad tu sueño debes soñarlo y desearlo con todo tu corazón para aumentar el grado de tus ondas positivas, así el universo responderá a ti. No solo debes soñarlo, sino debes pensar que ya lo tienes y disfrutarlo como si ya formara parte de tu vida, así elevaras aun más las ondas positivas, y sin importar el como, el cuando, ni el donde, lo que tanto desees se cumplirá.
Sobre tus deudas... Cuando te llegue una factura de pago, no empieces a pensar " Como las voy a pagar ?" " de donde sacare el dinero?", porque así lo único que haces es atraer ondas negativas y atraer MUcHAS más facturas. Si en vez de hacer eso, comienzas a pensar que ya las tienes saldadas, y a fin de mes pagarlas, sin reproches, tus ondas positivas aumentaran y esto hará que las deudas empiecen a desaparecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas