Ayuda Kitos

Kitos que tal, dos cosas, quisiera saber que futuro tengo en mi actual trabajo, ¿así cómo el saber si llegara una nueva oportundad de trabajo y si debo tomarla?
Ojala me puedas ayudar con esto, es un poco estresante no saber a donde me llevara esto.
24 de octubre de 1981
Espero tu pronta respuesta.
Paz

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento no hay novedades, pero te adelanto que estoy trabajando sin datos. Me sera de ayuda para una mejor lectura que me des el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok?
Claro Kitos con gusto, son 7+8+6+6, son 2 nombres y los 2 apellidos, respectivamente.
Ojala me puedas ayudar, te lo agradecería mucho.
Saludos
De momento no hay ningún cambio en el plano laboral y tienes demasiados obstáculos y tu creatividad esta bloqueada y cualquier espera aplazada. La frustración te esta impidiendo ser objetiva, pero tu estrés no es debido solo al trabajo. Hay factores importantes que no has de pasar por alto ya que te están influyendo. Estas teniendo dificultades en las relaciones laborales con compañeros o superiores y los arcanos te aconsejan confiar en una persona joven pero determinada, llena de ideas. Estas en una fase de choque frontal que no acabas de comprender y no te permite estar todo lo bien que quisieras. Te espera serenidad y logros, no deslumbrantes pero estables, y para ello has de aprender a adaptarte antes de pensar en un cambio, ya que no lo tienes marcado y su espera podría desesperarte. Tienes una marcada vocación religiosa o crisis de valores religiosos. Para que se desarrolle un cambio deberías de emprenderlo con plena autonomía pero no es el momento. No es momento de tomar decisiones laborales, sino de reflexionar y aprovechar para reciclarte y seguir aprendiendo dentro de tus posibilidades. Aquí si se presentan cambios pero a largo plazo. Si te queda alguna duda házmelo saber y haremos otras tiradas. Un saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas