Familia

HOLA! Quisiera saber si me puedes decir si tendré más hijos y como seguiré en el matrimonio y en lo económico.. Espero me puedas contestar.. Gracias. Soy del 12 mayo de 1983.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía, te diré que trabajo con otros datos, el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? Un saludo. Kitos
Gracias por contestarme... y disculpa se me olvido darte mi nombre. Mi nombre de pila es sandra y mi apellido estrada... gracias nuevamente por tomarme en cuenta... que tengas buen día.
Los arcanos te favorecen, con un marcado noviazgo, matrimonio y maternidad, aunque estas atravesando un momento de estrés y le estas dando muchas vueltas a la cabeza. Tendrás una plena realización afectiva, y éxito en todos los campos. Tenéis muy buena conexión espiritual, más que entendimiento erótico. La relación es solida y esta destinada a perdurar. No debes excluir un momento de soledad temporal, que te puede ser muy útil para ver claro lo que realmente quieres en tu vida familiar. Se impone ante ti un cambio drástico dentro de la relación en el sentido de una aclaración reequilibradora y de análisis muy favorable y necesaria. Hay una enfermedad que se puede manifestar, hasta ahora escondida o bien controlada que no es grave pero si importante tenerla controlada. La relación cogerá un nuevo impulso con la llegada de un hijo que no tardara en llegar, el embarazo es deseado y complementara la familia. Las expectativas son muy buenas, solo el miedo te hace preguntarte si saldrá bien o no. El pasado no puedes permitir que te condicione, ni los miedos tampoco. Te deseo lo mejor. Un saludo. Kitos
Hola kitos, muchísimas gracias por contestarme, quede satisfecha con la respuesta.
Saludos y que tengas buen día.. gracias! sandra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas