Necesito que me guíes en mis relaciones sentimentales con los chicos

Hola, ¿cómo podría hacer para eliminar los celos de emi novio y que confíe en mi? No confía en mi por lo siguiente, hace 3 años o estaba con un chico, y nuestra relación era de hoy lo dejamos y dentro de una hora volvemos, después de 3 años de relación con ese chico el 30 de mayo de 2006 conozco al que ahora es mi novio, desde el primer momento sentí algo por el y el pro mi pero yo no podía creer que el quisiera algo conmigo, me lleva 15 años, así que yo me seguí viendo con los 2, el 15 de junio me acosté con el nuevo y el 23 de junio me acosté con elq era mi novio en esa fecha y él se entero, desde ese día yo decidí dejar al otro y seguir con el nuevo peor desde ese día lleva 3 años restregándome que "LE puse los cuernos", ¿qué hago? Yo nací el 14/01/1985 y el el 27/07/1970.lo quiero más que a mi vida y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se pierde la confianza es difícil.
Siempre quedan sentimientos de duda, y de recelo.
Lo mejor que puedes hacer, es sentarte y hablar con él, explicarle que en ese momento tu no pensabas que el de verdad quisiera algo contigo, y que por eso, pasó lo que pasó y debes mostrarle con hechos que de verdad puede confiar en ti.
Te dejo los siguientes links
La infelidelidad dulce sueño que se convierte en pesadilla
http://atraigaelexito.com/Infidelidad_suentildeo_o_pesadilla/
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
Ya le he dicho más de mil veces que no sabia cuales eran sus intenciones, queme daba miedo quedarm sin uno y sin otro, que la soledad en ese momento me horrorizaba y nada, cada 2 por 3 esta igual
Me parece difícil seguir en una relación donde falta la confianza.
El pasado ya no lo podemos cambiar, pero lo que si podemos hacer es elegir como vamos a responder a nuestro presente y como afectará eso a nuestro futuro.
Es cuestión de que decidan que hacer, por que de todas formas lo que pasó estará como una mancha y un fantasma en la relación de ustedes. Así que solo hay dos caminos o decidir superarlo y hacerle frente o dejarlo.
No hay otra alternativa, que sentido tiene el llover sobre mojado.
Lo único que se me ocurre mientras te escribo estas palabras, es que se siente inseguro de tu amor, y por eso te recrimina.
La vida adulta se caracteriza, por que debemos afrontar las decisiones que tomamos y los errores que cometemos
La pregunta es como quieren afrontar los hechos, ¿qué de por si ya no se pueden cambiar?
Le he demostrado de mil formas que lo quiero más que ami vida y sabe que no puedo vivir sin el no se que ams tengo que acer. Dice que intenta olvidar pero no puede
Pues la respuesta esta en tus anos y las de el, o siguen o terminan no hay nada más para hacer, y eso si depende de las condiciones en que quieran seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas