Deseo realizar un viaje

Hola experto, mi pregunta es esta como hacer para que se pueda llevar a cabo un viaje que me ofrecieron gratis solo el hotel, pero a mi me quedarían muy bien y quiero llevar a mis niños de 1 y 3 años pero mi esposo no quiere ir, lo que pasa es que tampoco tengo amigas para que me acompañara alguien y no veo con quien ir es dentro de 1 mes y mi hermana ya quiere que le diga si voy o no. Y digo como esta lejos de mi sitio no se sisera peligroso que vaya con los niños, tampoco se cuanto cuestan los pasajes, porque eso creo que no es gratis, todavía lo voy a saber,... O de plano no voy. Aconséjeme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mistyka 04.
Bueno.. yo pienso que deberías ir sola, ya que los niños en cuidado del padre estarán bien (siempre y cuando no sea un viaje de muchos días). Sola, podrás disfrutar mucho, sin tener que preocuparte por nada, solo por ti.. ya que a los niños los dejaste en buenas manos.
Lo que deberas paagr, seran solo tus gastos personales, lo cual si es un viaje corto no implica una gran suma de dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas